Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Publique sus productos de forma fácil y rápida a través de XML

Publique su catálogo en SoloStocks de forma automática con un fichero XML. Le explicamos cómo configurar su fichero y publicar sus productos directamente desde su tienda online o su software de gestión.
Siga estos pasos para publicar sus productos
1Compruebe tener un perfil de empresa en SoloStocks
Si todavía no está registrado como vendedor, Dése de alta ahora
2Configure su archivo XML de productos
Con la documentación que le adjuntamos y siguiendo estas indicaciones:

La estructura del fichero y las etiquetas de cada campo deben seguir las especificaciones técnicas de SoloStocks.

Para incluir los datos de categorías, debe seguir la nomenclatura propia de SoloStocks. Para hacerlo, descargue nuestro Fichero de categorías

Su fichero XML se puede importar una sola vez para publicar sus productos o de forma periódica. Con esta segunda opción, mantiene actualizados sus productos en SoloStocks sin esfuerzo.

3Importación del XML

Si quiere que la importación de su XML sea periódica, debe generar el fichero de forma dinámica, de manera que siempre esté actualizado con sus cambios. Si lo deja en una ubicación web, indicando la URL, nuestro sistema podrá descargarlo y actualizar sus productos con la frecuencia que nos indique.

Si en algún momento hace cambios en las fotos de productos ya publicados, debe avisarnos por email a publicacion@solostocks.com.ar para que actualicemos las imágenes en el siguiente proceso de sincronización.

Para facilitarnos la url, cree o acceda a su cuenta:

¿Ha olvidado su clave?

Descarga los archivos que necesita

Documentación técnica para elaborar un XML

Todo lo que necesita saber en cuanto a la estructura del fichero, los nombres de cada etiqueta y la nomenclatura de SoloStocks para algunos campos específicos.

Ejemplo de XML de productos

Un caso práctico de XML estructurado

Fichero de categorías

XSD de comprobación

Fichero para que compruebe que tu XML está bien formado

Partnerships y colaboraciones

Para desarrolladores, empresas de software de comercio electrónico, portales multiproveedor o agencias con varios clientes con tienda online:

Publicar en SoloStocks mediante nuestra herramienta de publicación automática puede ser un valor añadido para sus clientes. Por eso, le ofrecemos una colaboración ventajosa para todos para ponerla a su disposición.

Si está interesado, pídanos todos los detalles a través del e-mail publicacion@solostocks.com.ar