Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Quiénes somos

SoloStocks es el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en España y con una fuerte presencia internacional, principalmente en Europa y América Latina.

En nuestro portal tiene un amplio catálogo de productos de todo tipo al mejor precio enfocado a empresas y profesionales. Cuenta con miles de proveedores de confianza y un servicio de asesoramiento para comprar y vender a través de un canal online fiable y seguro.

En SoloStocks cubrimos todas las necesidades de pymes, autónomos y grandes empresas, para facilitar la selección y compra de productos para sus negocios.

Fundado en el año 2000, SoloStocks.com es el único portal español dirigido a empresas y profesionales con una oferta internacional en 12 países: España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Polonia y Marruecos.

Nuestra misión

1

Unir los intereses de compradores y vendedores profesionales en una plataforma de compraventa útil, rápida, eficaz y segura.

2

Abrir el canal de distribución online a proveedores a nivel nacional e internacional, para favorecer la exportación.

3

Ofrecer un servicio al cliente con atención personalizada y asesoramiento en la estrategia online de cada empresa.

Nuestra propuesta de valor

Para el comprador

  1. Contamos con millones de productos puestos a la venta por proveedores verificados y de confianza
  2. Le ayudamos a identificar su mejor opción de compra al comparar productos y precios. Además, puede consultar en SoloStocks información de proveedores, fabricantes y distribuidores.
  3. Contactar con un vendedor y localizar un producto es fácil, y muchos de los productos se pueden adquirir de forma segura desde la propia plataforma.

Para el vendedor

  1. SoloStocks representa un gran generador de oportunidades para negocios, empresas y profesionales que desean comercializar sus productos a través de Internet.
  2. La presencia en el portal es una gran opción para aumentar las ventas y el tráfico online de pequeñas empresas. Además, somos un canal de marketing efectivo para dar visibilidad a las empresas y sus catálogos de productos.
  3. Actualmente SoloStocks ofrece diferentes servicios de publicación y visibilidad, adaptados a las necesidades y presupuestos de cualquier empresa.

Historia de SoloStocks

Se lanza SoloStocks en España

La plataforma SoloStocks nace en el año 2000 avalada por Grupo Intercom, una de las incubadoras de negocios en Internet más importantes de España. Empezamos como una plataforma para que empresas y profesionales dieran salida a sus stocks, restos de serie o excedentes.

2000

Portal de referencia para productos nuevos

SoloStocks deja de ser un portal para excedentes y liquidaciones y se convierte en un canal online para grandes catálogos, trabajando con productos nuevos y en todos los sectores.

2005

Expansión internacional: SoloStocks entra en nuevos mercados

Tras el éxito en España y en línea con nuestra visión de proyección internacional, buscamos expandir la plataforma a países que donde existen sinergias con el mercado español, ya sea por proximidad, idioma, canales de exportación u oportunidades de venta.

En 2008 el portal se lanza en Brasil, México, Argentina, Italia, Francia y Polonia. Un año después, en 2009, llegamos a Alemania, Colombia, Marruecos, Chile y Portugal.

2008

SoloStocks empieza a vender online directamente en su portal

En 2012 empezamos a ofrecer el servicio de venta online en el portal español. Así, las empresas, además de poder contactar entre ellas para cerrar una venta, pueden comprar directamente los productos a través de SoloStocks.com con una plataforma de pago segura.

2012

SoloStocks recibe el galardón al Mejor Ecommerce B2B de España

En 2014 fuimos galardonados con el premio al mejor ecommerce B2B de España en el marco de los Ecommerce Awards, que reconocen a aquellos negocios de venta online que más han destacado dentro de su área de actividad.

2014

La compañía lanza su nueva App móvil: SoloStocks compras

En 2016 hemos lanzado nuestra nueva app móvil: SoloStocks compras. La aplicación permite a empresas y profesionales acceder a un amplio catálogo de proveedores de España, utilizando la geolocalización para mostrar en un mapa los proveedores más cercanos.

2016
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa