Contactar

Pistola Silver Flex Graco Airless + portaboquilla +boquilla

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pistola Silver Flex Graco Airless + portaboquilla +boquilla

:
Pistola Silver Flex Graco Airless



Presenta el mismo cuerpo que la Silver Plus™, con la diferencia de que esta pistola no incluye un conducto de producto desde la empuñadura hasta la boquilla.

La ventaja de esto es que se puede conectar una manguera (de gran diámetro) directamente a la boquilla de la pistola mediante el portaboquillas de muelle unido a la base de la empuñadura.

Para aplicaciones de pintura y trazado de líneas airless.



Prestaciones avanzadas «de larga duración»



Salpicaduras mínimas: El diseño especial de su asiento minimiza el espacio entre la aguja y la boquilla, lo que reduce en gran medida las salpicaduras de pintura al accionar la pistola.



Seguro de gatillo «easy to reach»: Seguro de gatillo sencillo que se acciona con el pulgar



Racor giratorio easyglide: Mayor maniobrabilidad



Desconexión de aguja rápida y duradera: El diseño de la aguja flexseal™ envuelve la Aguja en una cubierta flexible que evita la exposición De esta a la pintura. Cuando el gatillo de la pistola está abierto, la flexseal. Se infla como un globo. La presión interna de la pistola. Empuja la junta flexible inflada. Esto hace que la aguja. Se cierre más fácil y rápidamente.



Muelle aislado: El muelle está separado de la aguja. y no está en contacto con la pintura.

=> elimina el secado de la pintura. o la acumulación de suciedad en el muelle

=> diseño modular que permite. Un fácil recambio en el lugar de trabajo



Empuñadura de pistola ergonómica. Reduce el cansancio del operario, Proporciona un control y una comodidad. Máximos durante la pulverización



Protector de gatillo desmontable: Fácil acceso al filtro de la pistola





La función principal de una pistola Airless es actuar como una válvula de apertura y cierre. Muchas pistolas de pulverización cuentan con prestaciones adicionales que aumentan su rendimiento, como filtros incorporados o racores giratorios. Al seleccionar una pistola deben tenerse en cuenta diversos factores, como el tamaño del conducto de producto y el difusor, la presión nominal y la comodidad y manejabilidad de la pistola.



Tecmapro ofrece distintos tipos de pistolas Graco para satisfacer sus necesidades, todas ellas con prestaciones únicas que permiten alcanzar una calidad de pulverización y comodidad máximas.





Kits Pistola - Boquilla -Manguera

Si necesita únicamente sustituir sus kits de pulverización gastados, o si desea una línea de pulverización para materiales a base de disolvente y otra para materiales a base de agua: existen kits de pistola / boquilla / manguera completos para cada uno de los modelos de pistola.

Visite nuestra sección de oferta de boquillas y portaboquillas.



Las excelentes boquillas rac x™ SwitchTips™ de Graco son de alto rendimiento y larga duración y están diseñadas para mantener un abanico de pulverización ancho durante mucho tiempo. Disponibles en una gran variedad de tamaños, las boquillas rac x pulverizan desde lacas hasta látex y productos de texturado.

---------- ----------- -------

Pistola Silver Flex Graco Airless // Pistola Silver Flex Graco Airless // Pistola Silver Flex Graco Airless // Pistola Silver Flex Graco Airless // Pistola Silver Flex Graco Airless // Pistola Silver Flex Graco Airless // Pistola Silver Flex Graco Airless
Airless Graco Pistola Pulverizacion pintura Silver flex
ID producto: 4070956 | Vendido por: TECMAPRO - Señalización vial
Fecha de alta del producto 14/05/2016 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Pistola Silver Flex Graco Airless + portaboquilla +boquilla