Contactar

Aditivo Adifood Molinería

Precio a convenir
Cantidad mínima: 25 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aditivo Adifood Molinería

:
Dosis:

A. Helados a la crema
- Para formulaciones basadas en leche fluida, la sustitución de la leche en polvo entera y/o descremada utilizada para ajustar el nivel de sólidos puede realizarse en un 100% con LACTOFOOD LHE.
El nivel final de LACTOFOOD LHE respecto del peso total de fórmula generalmente esta comprendido entre el 5 % a 6%.
- Para formulaciones que no utilizan leche fluida y que están balanceadas con leche en polvo entera, ésta puede reemplazarse parcialmente por LACTOFOOD LHE. Los valores de sustitución sugeridos sin la necesidad de efectuar ajustes de la materia grasa, están comprendidos entre el 20% y el 35% de la leche en polvo entera prevista en la fórmula.
Para porcentajes de reemplazo mayores al 35%, pudiendo llegar a ser de hasta el 100%, deben realizarse los ajustes de materia grasa según corresponda.
- Para formulaciones que no utilizan leche fluida y que están balanceadas solamente con leche en polvo descremada, la sustitución por LACTOFOOD LHE puede ser realizada con porcentajes de hasta el 50% cuando se trata de sabores suaves como crema americana. En helados de otros sabores, como por ejemplo frutilla o chocolate, el porcentaje de sustitución puede ser mayor al 50% dependiendo de las características organolépticas finales.Las dosis de LACTOFOOD LHE varían de acuerdo a la proporción de grasa y azúcar que tenga la formulación a preparar.

B. Cremas al agua
En este tipo de helados se sugiere usar una dosis de LACTOFOOD LHE comprendida entre el 2% y el 3% respecto del peso total del mix. LACTOFOOD LHE le confiere al helado de agua algunas características funcionales que son propias de los helados a base de crema (suavidad, cremosidad, etc).

Presentación:
Bolsa multipliego de papel Kraft con bolsa de polietileno interior x 25 kg netos.
ID producto: 390739 | Vendido por: food S.A.
Fecha de alta del producto 26/12/2009 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Aditivo Adifood Molinería