Contactar

Central de alarma domiciliaria

$ 3.800 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 4 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Central de alarma domiciliaria

:
La instalación de alarmas en los hogares cumple hoy un papel fundamental ya que no solo cumplen una función de protección ante posibles robos sino también ante un eventual siniestro o el intento de ingreso de intrusos al inmueble.
El poder de disuasión y de alertar sobre un posible peligro
Este Sistema permite actuar con rapidez y minimizar así los riesgos que pueden eventualmente amenazar a los habitantes del hogar, existiendo infinidad de modelos que van desde los sistemas más tradicionales con sensores de movimiento hasta los actuales conectados las 24 horas a una empresa de seguridad o directamente con la policía local.
Existen también los sistemas denominados inteligentes que proveen una cobertura de seguridad integral con cámaras de seguridad monitoreadas desde el centro de la empresa que brinda el servicio.
a si mismo los kit de alarma hogar son en la actualidad unos de los más completos que ofrece el mercado.
Este tipo de kit es sumamente práctico y su tecnología de última generación permite controlar el hogar cuando se está fuera de casa a través del uso de un teléfono móvil ejerciendo una vigilancia adecuada de las entradas y salidas de los miembros de la familia como también de familiares y hasta del personal de limpieza.
alarma casa central domicilio seguridad
ID producto: 1829164 | Referencia: ALARMAS | Vendido por: WINTELS ALARMAS
Fecha de alta del producto 04/04/2014 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Central de alarma domiciliaria