Contactar

Bidones para lubricantes

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bidones para lubricantes

:
Sistema "oil SAFE"
"Oil Safe" es un sistema completo para el manejo seguro de lubricantes, ideal para ser implementado en 5S, lean management, iso 14.000 e iso 9001.
Importado de Estados Unidos, es una alternativa más segura y conveniente, por cuanto los bidones son de manejo más fácil que los tambores más grandes y de mayor volumen. Protege los lubricantes caros de la contaminación, reduciendo al mínimo el riesgo de derrames de aceites peligrosos y costosos.
"Oil Safe" viene con Codificación de Colores y lo integran productos identificables con etiquetas aseguradas para prevenir la contaminación entrecruzada y la aplicación errónea de aceites.
Los bidones y sus tapas son inoxidables y han sido fabricados con pead, con aditivos uv y anti-estáticos, para usos específicos de "Oil Safe", con materiales resistentes al calor, a las sustancias químicas y a las condiciones más adversas.
De construcción ultra durable, los bidones no se tuercen, no pierden, no se doblan ni se quiebran. Son fáciles de manejar y verter su contenido sin necesidad de herramientas secundarias tales como embudos. Son de sellado completo, con una válvula de respiro de cierre automático lo cual previene el derrame del aceite y la penetración de contaminantes en el mismo. Además, vienen completamente graduados para asistir en la medición de volúmenes de fluidos.
Hay cuatro tamaños de bidones con capacidad para 2L, 3L, 5L y 10L. Poseen una boca muy amplia que facilita el vertido rápido y la limpieza. Las tapas de los mismos son completamente intercambiables, de modo que para cualquier tamaño de bidón se puede elegir la tapa que sea más conveniente de acuerdo al uso específico que se le dé.
Las tapas vienen en una variedad de colores brillantes, siendo así fáciles de encontrar en el lugar de trabajo. Los modelos disponibles son: Tapa de Almacenamiento, Pico Vertedor Alargado, Tapa Funcional y Pico Vertedor Ancho.
Las mangueras tienen picos flexibles para usar en lugares incómodos o de difícil acceso. Estos accesorios se sujetan fácilmente a las tapas con pico vertedor alargado o con pico ancho. La manguera elástica puede ser retirada del accesorio para cortarla al largo necesario. Las opciones son: Manguera de extensión alargada o Manguera de extensión ancha.
La bomba de descarga es de carrera descendente y alto volumen. Descarga 1 litro cada 14 golpes de palanca aproximadamente. Combina con la tapa funcional "Oil Safe" y con bidones de 3 ó 10 litros. Incluye: manguera de vaciado y boca anti-goteo.
ID producto: 768188 | Referencia: 768188 | Vendido por: Amtrade Srl
Fecha de alta del producto 31/12/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Bidones para lubricantes