Contactar

Bulk Container 1000 litros

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bulk Container 1000 litros

:
Los Bulk Container 1000lts son contenedores octogonales de cartón corrugado con una bolsa interna diseñado para el embalaje y transporte de productos de distintas densidades (líquidos, polvos). La bolsa que posee en su interior puede tener distintas configuraciones de acuerdo al producto a envasar.
Son envases ecológicos "one way" de material 100% reciclable; esto elimina costos de recuperación como transporte, limpieza , reacondicionamiento y logística. Nuestro producto ofrece una muy buena solución para el movimiento de líquidos y polvos de manera eficiente, ecológica y económica. Se entrega plegado, eso permite un importante ahorro de espacio en el almacenaje y una gran amortización en el transporte; el armado es muy ágil, sin la necesidad de ningún tipo de accesorio (no se utilizan pegamentos, cortantes, etc). Su peso es otra gran ventaja respecto a otras opciones (42 kg.: caja + bolsa + pallet).
El sistema está diseñado para soportar los esfuerzos que implican el transporte terrestre como marítimo y es ideal para transportar productos alimenticios y químicos considerados no peligrosos. Sus dimensiones permiten cargar un contenedor de 20 pies con 20 envases, es decir 20000 litros a diferencia de los tambores con los cuales se puede cargar 16000 litros en el mejor de los casos. Esto se debe a que en la misma superficie que ocupan 4 tambores (800 litros) se están cargando 1000 litros, el equivalente al contenido de 5 tambores, esto también implica realizar un solo proceso de llenado contra 5 para lograr envasar 1000 litros.
La boca de descarga también ofrece una gran ventaja al usuario para facilitar el desenvase de forma limpia y segura.
Entre otras cosas tenemos experiencia en el envasado y traslado de jugos, aceites comestibles e industriales, aromatizantes, emulsiones acrílicas y acuosas, resinas, adhesivos, dispersores químicos, detergentes, etc.
ID producto: 464097 | Referencia: 464097 | Vendido por: Vendels - Packing Tecnology
Fecha de alta del producto 15/03/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bulk Container 1000 litros