Contactar

vaporizador domestico de vapor frío & caliente

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

vaporizador domestico de vapor frío & caliente

:
Introducción
Este es el primer equipo de belleza que integra los aerosoles frías y calientes en un aparato en el mundo, ya que es un aparato de pulverización genuino con tanques calientes y fríos separados. La eficacia belleza y la teoría de la pulverización en caliente es el sentido común para todos los las mujeres, por lo que nos gustaría describir la eficacia belleza del aerosol fresco. El vapor divertido ha efecto calmante para la piel sensible, acné y excesivamente delgada y goza de especial eficacia para la reducción de los poros y la restauración con una piel brillante y delicado.
En verano, la vapor fresco está especialmente obligado a reponer el agua.

Efecto
★Vapor caliente para eliminar la suciedad, blanquea y se desvanecen moteado
La permeación del vapor de agua puede hacer que las células epidérmicas se ablandan y se expanden, facilitar la eliminación de las células queratinizadas de edad y lograr una piel brillante, suave y delicado. La elasticidad y el brillo de la piel están determinadas por el contenido del colágeno y factores hidrófilos, que puede promover la regeneración de colágeno de la piel y activar los factores hidrófilas de la piel y hacer la piel más sensible, suave, limpio y transparente.
★ Reponer agua con vapor frío para la anti-alergia y la desensibilización
El vapor frío no dará lugar a anetodermia y la fina niebla ayudará a la piel para absorber la vez que mejora la capacidad de resistencia al frío del cuerpo y ayuda a proteger contra el resfriado. El uso a largo plazo de la espuma fría puede inhibir los melanocitos, se desvanecen punto negro , reducir la temperatura de la superficie de la piel, reducir el tamaño de los poros, disminuir la inflamación, eliminar el enrojecimiento y la alergia liberación. Además de cuidado de la piel, se puede utilizar para el interior de humidificación de una manera poderosa, incluso y eficiente. El vapor frío anión puede aire fresco y promover el sano.
★ Intensificar la elasticidad de la piel, con alternancia de vapor fría y caliente
vapor caliente vapor facial vapor frío vaporizador domestico
ID producto: 1421729 | Referencia: 1421743 | Vendido por: Miracle China International Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/06/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

vaporizador domestico de vapor frío & caliente