Contactar

Repare Refurbish Alma Soprano

$ 10.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Repare Refurbish Alma Soprano

:
Belle Laser Beijing Technology Co., Ltd se centra en equipos médicos y de belleza láser de diodo, la integración de la i + d, fabricación, comercialización, servicios y soluciones de oem y odm en su conjunto. Con una experiencia de más de 9 años de envases diodo láser y bombeado por diodos de estado sólido (dpss). Belle láser ahora es capaz de ofrecer soluciones fiables para los usuarios locales y de todo el mundo.

Nuestra máquina de depilación láser de diodo 808nm producto principal, 980nm lipólisis láser, máquina de la terapia con láser. Además, también podemos ofrecer el servicio de reparación de Alma láser Soprano, garantía disponible.

Belle láser proporciona alta potencia barras de diodos láser, matrices y pilas de 780nm, 808nm, 915nm, 940nm, 980nm hasta 1060nm. Esta longitud de onda infrarroja se prueba que es la mejor longitud de onda para los tratamientos de depilación, especialmente para 808nm / 810nm. También podemos suministrar servicios de reparación de Alma Laser (Soprano), Lumenis (LightSheer), Aroma, Syneron, Cynosure, Palomar, Lutronic etc.

Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para Solicitar presupuesto o pedir ayuda.
Skype Rebeccabellelaser
Alma Soprano Repair Alma Repair Soprano
ID producto: 2935656 | Vendido por: Belle Laser (Bl) Beijing Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 02/04/2015 - Modificado por el vendedor 22/03/2018
Productos relacionados con

Repare Refurbish Alma Soprano