Contactar

Ipl+rf equipo de la belleza

Ipl+rf equipo de la belleza
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ipl+rf equipo de la belleza

:
Gama de tratamiento:

1. Eliminación de arrugas / levantamiento de la piel / estiramiento de la piel: La tecnología es la combinación de ipl y rf (e-luz), proporcione el aumento de la temperatura ideal de la distribución de la dermis profunda, con respecto a toda la dermis y el tejido conectivo. El "e-light" juega un papel en la estimulación de colágeno prolifeative a diferentes profundidades para lograr el efecto del tratamiento.

2. Quite las manchas profundas, disipar epidérmica moteado, blanqueamiento de la piel y el rejuvenecimiento de la piel y la sangre retirada vasallo: Luz Pulsada Intensa y liberación rf de la energía, al mismo tiempo, utilizar la absorción selectiva de la piel de la luz causada por el tejido diana y la piel normal, por lo que la impedancia diferencia, la energía más profunda de los actos "e-Light" en la epidermis y las capas de la dermis de una variedad de lesiones, la energía de la luz rociado por e-luz es mucho más bajo que el ipl tradicional, que puede hacer diversos tejidos de lesiones pigmentadas y vasculares absorber más energía sin perjudicar el plomo epidermis buen resultado para la eliminación de los tejidos de lesiones, la estimulación profunda y superficial del tejido colágeno regeneración y recuperación de la elasticidad de la piel, y totalmente refrescar tejidos de la piel.

3. e-luz puede actuar sobre los tejidos diana de la glándula sebácea y el acné, precisamente, matando a Propionibacterium acnes con la onda tiro, y el uso de la luz infrarroja y radiofrecuencia efectos combinados de la reducida actividad de las glándulas sebáceas, que se puede recibir resultados interesantes.

4. Eliminar el vello grueso superficial y el cabello negro y espeso: Cuando la salida de la e-luz de la intensa luz, la energía de rf puede actuar sobre los folículos pilosos directamente que es 15 mm profundidad de la simultaneidad dermis, que significa la e-luz no sólo se basan en el cabello durante la realización de la energía. Por lo tanto, tiene un buen resultado para la eliminación de la pequeña luz de color de pelo y el cabello, incluso dorado y blanco.

Aplicaciones de e Light (ipl + rf) Instrumento Terapia de la piel (hf-602):

1. Contra arrugas, estiramiento facial

2. El tratamiento de manchas profundas, manchas epidermis

3. Tratamiento del acné

4. Extracción de color claro o el pelo extra grueso oscuro

5. lugar del orign: China
6. Plazo de entrega: dentro de 7 días después de recibir el pago

Post-venta-service:

1 año libera la garantía y mantenimiento de por vida.

Estamos especializados en el diseño, producción y venta de ipl, e-light, rf, láser, vacío, cavitación y equipos de la belleza de oxígeno.

Nuestra empresa se fundó en 2001 y tenemos en casa y en el extranjero agente ahora. Estamos mirando adelante a su cooperación
IPL RF láser Láser E-light equipo de belleza la depilación láser quitar manchas profundas
ID producto: 1443049 | Referencia: HF-102E | Vendido por: Guangzhou Hua fei tong da tecnología corporación
Fecha de alta del producto 24/07/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Ipl+rf equipo de la belleza