Contactar

Masajeador de piernas y pies vitalzen (modelo 2018)

$ 8.999,90 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Masajeador de piernas y pies vitalzen (modelo 2018)

:
Masajeador de piernas y pies VITALZEN (nuevo modelo 2018) - Masaje Shiatsu y Acupresión en piernas, gemelos, tobillos y pies - Masaje de vibración en los pies - Varios programas de relajación y diferentes velocidades - Panel de control de fácil uso - Garantía Oficial del Fabricante.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

• Programas de masaje por Presoterapia (Relax, Fitness y Tonificante) - El sistema de masaje por Acupresión / Presoterapia está basado en 4 discos de amasamiento flexibles - Control de la velocidad de presión (3 velocidades).

• Sistema de vibromasaje para la activación de riego sanguíneo - Sistema de masaje por vibración en la planta de los pies compuesto por nódulos de masaje reflexológico - Control de la velocidad de vibración (3 modos).

• Panel de control de fácil manejo - Diferentes ángulos de posición para recibir numerosas posibilidades de masaje - Portátil. Fácil de transportar - Función de auto-apagado, después de 15 minutos de uso del masajeador.

• Conformidad con las Directivas de la U.E. de Compatibilidad Electromagnética (EMC): EN 55014/2, EN 61000/3/2, EN 61000/3/3 - Conformidad con las Directivas de la U.E. de Bajo Voltaje (LVD): EN 60335/1, EN 60335/2, EN 62233.

• Manual de Instrucciones en Español - Garantía Oficial del Fabricante.



PRINCIPALES BENEFICIOS:

Con el Masajeador de piernas y pies VITALZEN, ya puede decir adiós a la sensación de piernas cansadas.
El nuevo masajeador de piernas y pies VITALZEN, le ayuda a recuperar la vitalidad de sus piernas en tan sólo unos minutos.

Usted puede elegir entre aplicarse el Masaje de Amasamiento, el Masaje de Vibración o una combinación de ambos.
Ambos tipos de masaje inciden en las diferentes capas musculares de pies, tobillos y gemelos, consiguiendo la relajación y el rejuvenecimiento de esas zonas.

Asimismo, la acción del Masajeador VITALZEN incide especialmente en los puntos vitales distribuidos por los pies y las plantas de los pies, estimulando los efectos positivos de la Reflexología y la Acupresión.


El uso continuado del masajeador de piernas y pies VITALZEN proporciona los siguientes beneficios:

- El masaje de amasamiento y vibración inciden en las diferentes capas musculares de los pies, tobillos y gemelos, consiguiendo la relajación y el rejuvenecimiento de esas zonas.

- El masaje de amasamiento y vibración sobre los puntos vitales distribuidos por los pies, y por las plantas de los pies, estimulan los efectos positivos de la reflexología.

- Estimulación de la circulación sanguínea y calentamiento de los músculos.

- Reducción del stress y la tensión.

- Reducción del efecto de pies cansados.

- Ayuda a tonificar y a esculpir unas piernas bonitas.

- La utilización del masajeador después de la realización de ejercicio físico, ayuda a conseguir la recuperación muscular más rápidamente, induciendo la reducción en la elaboración de ácido láctico.


Ahora no tienes excusa para comenzar a ... ¡ DISFRUTARLO DESDE HOY MISMO ¡
ayuda cansancio circulacion mejora relajar
ID producto: 5861612 | Referencia: AR-10-VITALZEN-C11-2017-A | Vendido por: GLOBAL RELAX ARGENTINA
Fecha de alta del producto 11/05/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Masajeador de piernas y pies vitalzen (modelo 2018)