Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Sillón de Masaje KARMA (modelo 2017) Beige - Garantía Plus 4 años
Sillón de Masaje KARMA (modelo 2017) Beige - Garantía Plus 4 años
$ 29.699,80 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Sillón de Masaje KARMA (modelo 2017) Beige - Garantía Plus 4 años

  • Tiempo de entrega:12 días
$ 29.699,80 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Sillón de Masaje KARMA (modelo 2017) Beige - Garantía Plus 4 años

:
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

• Sistema de Masaje 2D - 4 Cabezales de masaje.

• 3 Programas de masaje personalizables a su elección (M3) - 5 programas automáticos de masaje (Completo/Espalda y cintura/Cuello y hombros/Amasar/Suave) - 3 opciones de masaje manual (completo/parcial/puntos fijos).

• 4 diferentes tipos de Masaje distribuidos por diferentes partes del cuerpo: Amasar en la Espalda / Repicar en la Espalda / Vibración en los glúteos (3 niveles de intensidad) / Amasar en las Piernas, con doble sentido de rotación (3 niveles de velocidad).

• Reclinación automática de respaldo y reposapiés - Función de apagado automático - Ruedas traseras para facilitar su desplazamiento cómodamente.

• Mando de control LCD de uso fácil - Manual de Instrucciones en Español - Garantía Oficial de 2 años de la Marca GLOBAL RELAX.


PRINCIPALES BENEFICIOS:

KARMA, es el único Sillón de Masaje que ofrece las prestaciones de un sillón de masaje de alta gama a un precio de venta tan ajustado. Todo ello, le hace un Sillón de Masaje ÚNICO en cuanto a su relación calidad-precio.

El Sillón de Masaje KARMA dispone de un sensor que detecta automáticamente la posición de los hombros, proporcionando un masaje personalizado a cada usuario.

Ofrece 5 modos de masaje Automático (Completo/Espalda y cintura/Cuello y hombros/Amasar/Suave) y 3 modos de masaje Manual (Completo-Parcial-Puntos Fijos). En el modo Manual, pueden regularse 3 niveles de intensidad y puede fijarse la zona específica de la espalda donde aplicar el masaje.

Gracias a su cabezal de masaje de 4 esferas, el sillón de masaje KARMA combina los relajantes masajes de Amasar y Repicar en la zona de la espalda. Lo anterior se puede complementar con un masaje de Vibración en la zona de los glúteos (3 niveles de intensidad) y con un masaje de Amasamiento en las piernas, mediante un masaje rotatorio bidireccional (3 niveles de velocidad).

Todo lo anterior convierte al sillón de masaje KARMA en uno de los más completos y equilibrados del mercado en cuanto a prestaciones se refiere, y en un referente ÚNICO en cuanto a la relación calidad - precio, ya que es difícil encontrar un sillón de masaje con tantas prestaciones y un precio tan ajustado.

Finalmente y para su tranquilidad, el Sillón de Masaje KARMA, dispone de Garantía Oficial de la marca Global Relax, Sillones de Masaje. Somos el único Distribuidor Oficial en (España/Portugal/Francia/Reino Unido/Alemania/Italia/Paises Bajos) de la marca de sillones de masaje GLOBAL RELAX.

Para su tranquilidad, el Sillón de Masaje KARMA está cubierto por la Extensión de Garantía PLUS 4 años, de Global Relax.

Global Relax, con 11 Oficinas de Servicio de Atención al Cliente en 7 idiomas, cobertura directa a 15 países europeos, y envíos directos a más de 26 países, es LÍDER EUROPEO online de productos para la relajación y el descanso.

Llevamos más de 20 años especializados en el bienestar y cuidado personal de nuestros CLIENTES.
Palabras clave: bienestar , descanso , mejora , relajación , salud
ID producto: 5861625 | Vendido por GLOBAL RELAX ARGENTINA
  • Fecha de alta del producto 11/05/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 09/12/2017
 
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de GLOBAL RELAX ARGENTINA
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa