Contactar

Sillón de Masaje NIRVANA (nuevo modelo 2018) - Negro - Garantía Plus 5 AÑOS

$ 111.599,80 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sillón de Masaje NIRVANA (nuevo modelo 2018) - Negro - Garantía Plus 5 AÑOS

:
- Características:

Sistema de masaje ergonómico 3D, con 4 cabezales de masaje, que no sólo pueden desplazarse arriba y abajo, sino también hacia delante y hacia atrás, y haciendo movimientos laterales con 5 velocidades en 7 tipos de masaje. Cuatro localizaciones automáticas y localización manual. Nueve programas de masaje automático.
Sistema de compresión-airbags formado por 74 airbags distribuidos por la zona hombros, espalda, brazos, cadera, piernas y pies, y 3 niveles de intensidad. Sistema de masaje reflexológico GUASHA en la planta de los pies. Sistema de calefacción con infrarrojos (40 ºC / 50 ºC).
Sistema de reclinación automática e independiente de respaldo y reposapiés, y función "Pared Cero": el sillón se desplaza hacia adelante necesitando tan sólo 5 cms para extenderlo contra una pared. Sistema de reclinación para conseguir la auténtica posición de "Gravedad Cero" también llamada "Zero Gravity", la que menos presión ejerce en la columna y extremidades.
Función autodetección de altura y curvatura de la espalda o ajuste manual. Masaje sobre los puntos más importantes de ACUPUNTURA. Sistema de estiramiento-tracción de espalda, brazos, cintura, y piernas para evitar rigidez corporal. Sistema Ionizador generador de Oxígeno Negativo, que optimizando el aire de nuestra estancia. Sistema de terapia magnética incorporada con 10 imanes.
Función Colorterapia de luces LED para aumentar su sensación de relajación. Función de apagado automático con programación del tiempo de masaje. Sistema de audio digital 3D con Bluetooth para escuchar su música favorita. Control mediante Mando LCD. Incorpora unas ruedas traseras para un cómodo desplazamiento. Extensión de Garantia PLUS 5 AÑOS (incluida). Manual de Instrucciones en Español.

- Descripción:

Su principal característica es que está equipado con un sistema de masaje 3-D. Las cabezas del masaje se mueven no sólo en la dirección vertical (sistemas 2D), sino que también se mueven hacia adelante y hacia atrás, dando como resultado un desplazamiento tridimensional.
Cuenta con 4 cabezales de masaje, que pueden alcanzar cualquier punto de la espalda describiendo una trayectoria ergonómica del masaje en forma de S.
El sillón de masaje NIRVANA ofrece hasta 7 modos diferentes de masaje. Estos modos se pueden combinar, a su vez, en 8 diferentes programas de masaje automático y 3 programas de masaje manual.
También cuenta con un masaje de reflexología en las plantas de los pies (masaje tailandés Guasha) y con el sistema de masaje de Airbags más completo (que consta de 74 airbags distribuidos por todo el cuerpo).
El sillón NIRVANA se completa con el sistema de descanso "Gravedad Cero" (Zero Gravity), mediante el cual se alcanza la posición que ejerce menos presión sobre la columna vertebral y las extremidades.
Para su tranquilidad, el Sillón de Masaje NIRVANA está cubierto por la Extensión de Garantía PLUS 5 años, de Global Relax.
Global Relax, con 11 Oficinas de Servicio de Atención al Cliente en 7 idiomas, cobertura directa a 15 países europeos, y envíos directos a más de 26 países, es LÍDER EUROPEO online de productos para la relajación y el descanso.
Llevamos más de 20 años especializados en el bienestar y cuidado personal de nuestros CLIENTES.
Mejor calidad descanso masaje rodillo
ID producto: 5861693 | Referencia: ES-22-NIRVANA-NEGRO-A87-PLUS4-2017-A | Vendido por: GLOBAL RELAX ARGENTINA
Fecha de alta del producto 11/05/2017 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Sillón de Masaje NIRVANA (nuevo modelo 2018) - Negro - Garantía Plus 5 AÑOS