Contactar

Clases de Fileteado Porteño

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Clases de Fileteado Porteño

:
Las clases de fileteado contemplan una serie de trabajos donde el alumno se irá introduciendo en el lenguaje del fileteador y su técnica, desde el inicio del proceso de realización de una obra hasta su conclusión, incluyendo la etapa del bocetado, elección de colores, pinceles y distintos secretos según cada trabajo en particular. El alumno, podrá además, realizar sus propios diseños sobre el objeto o tabla que desee así como elegir entre mis trabajos el que sea de su gusto para pintar.

La frecuencia de las clases es de una vez a la semana, durante dos horas, sean grupales o individuales y no se requieren conocimientos previos, nada más y nada menos que ganas de hacer.

El arancel será a convenir según la comisión que cobre el centro donde dicte las clases y la cantidad de alumnos.

Los materiales puedo incluirlos en el costo del curso o arreglar con el alumnado para distribuir entre todos los gastos. En cuanto a los pinceles, les indicaré los necesarios y pueden adquirirlos o encargármelos a mi. Los materiales que sean menos utilizados o no amerite que el alumno invierta en ellos, los proporcionaré sin costo.
Actualmente estoy dando los lunes en Martinez Castro 531 (y Directorio) el telefono es 4671-4852

Cualquier consulta, no tienen más que formularla y les responderé a la brevedad.
ID producto: 712185 | Referencia: 712185 | Vendido por: Una Huella
Fecha de alta del producto 15/10/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Clases de Fileteado Porteño