Contactar

Whisky Chivas Regal 12 años 750 cc

$ 225 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Whisky Chivas Regal 12 años 750 cc

:
Si su problema es ir a comprar este excelente producto, despreocúpese!!! Ahora se lo mandamos hasta la puerta de su casa!!!

El whisky Chivas Regal aparece en escena allá por el año 1801 en Escocia, producido por la compañía Chivas Brothers en la ciudad de Aberdeen (Escocia). La destilería que lo fabrica es "Strathisla", de procedencia del pueblo de Keith, a las orillas del rio Spey.
Chivas es un whisky blended de mucho prestigio, y uno de los de mayor venta y difusión a nivel mundial, con presencia en más de 200 países, ofrece una mezcla única de sabores. Es creado en base a whisky de malta y whisky de grano. Sus ingredientes son: trigo, cebada malteada, levadura y agua, que procede de un manantial cercano y que debido a su especial pureza, es uno de los secretos de la calidad final del producto.
Sus características son: un delicado color ámbar, aroma de miel, frutas y hierbas silvestres, gusto leve a vainilla, avellana, caramelo y miel, y un intenso sabor que se mantiene en el paladar.
Recomendado especialmente por su gran relación calidad/precio tanto en sus versiones más modestas como en los productos de mayor costo.

Además tenemos packs para fin de año de Vinos y Champagne. Si ud. nos hace el pedido este mes congela los precios para las Fiestas de fin de año.

Seguinos en Twitter y Facebook o también en nuestro sitio Web
Chivas Whisky
ID producto: 1261582 | Referencia: Chivas | Vendido por: Copas y Eventos
Fecha de alta del producto 24/11/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Whisky Chivas Regal 12 años 750 cc