Contactar

Vino de Mesa a granel Origen Argentina

Precio a convenir
Cantidad mínima: 240.000 litros
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vino de Mesa a granel Origen Argentina

:
Vinos de Mesa- Origen Argentina-Mendoza Argentina
En Botellas o a Granel en flexitank
La compra minima es de 10 contenedores de 20 pies. Cada contenedor contiene 24000 litros a Granel en flexitank
El mercado externo constituye una meta a lograr por la empresa y año a año se incrementa la comercialización, desarrollando nuevos productos y nuevos mercados. Los logros han sido importantes y actualmente se exporta a más de 20 países. Las exportaciones incluyen vinos varietales y genéricos envasados en botellas y en envases multilaminados y también mostos concentrados y vinos a granel.

Por eso, dentro de este contexto, es necesario dar continuidad a los proyectos de inversión de los productores, Todo ello con el objetivo de obtener en cada una de las etapas productivas, la mejor calidad que permita hacer más competitivos los productos tanto en el mercado interno como en el exterior.
Marcas que tienen una antigüedad superior a los 100 años. Estas marcas fueron reposicionadas en el primer nivel de este mercado a través del mejoramiento constante de la calidad de los productos en cada uno de los segmentos, todo ello acompañado de una fuerte inversión en publicidad y excelente servicio a los clientes.
Argentinos Mendoza Sueltos Vinos vinos finos
ID producto: 1758636 | Vendido por: Cia Global de alimentos
Fecha de alta del producto 11/03/2014 - Modificado por el vendedor 05/11/2018
Productos relacionados con

Vino de Mesa a granel Origen Argentina