Contactar

Climatización de piletas Kit 06

$ 15.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Climatización de piletas Kit 06

:
Apto para piletas con 25,92m2
Incluye:
Rollos de Panel 6 unidades
Manifolds cantidad necesaria
Sunchos 2 unidades
Control 1 unidad
Valvula de vacio
Caños exteriores 50mm cantidad necesaria
Calidad: Los paneles solares Enerpool son fabricados con materias primas de primera línea y exigentes controles de calidad, lo que garantiza una larga vida útil del sistema.
Flexibilidad: Su diseño exclusivo de manifold y su perfil de caucho flexible permiten a los usuarios definir el ancho y el largo del panel solar, logrando la forma de la superficie disponible de cada caso.
Instalación: La instalación solar es rápida y sencilla, luego se acoplan al sistema de filtrado existente utilizando cañerías de PVC standart que se encuentran en el mercado. Pueden ser montados sobre superficies planas sin necesidad de construir un rack y ser desarmados y transportados con facilidad en caso de traslado.
Rendimiento: Los paneles solares Enerpool logran aumentar la temperatura del agua en mas de 10 C por encima del estado natural, con rendimientos superiores al 85% (conversión energética radiación solar a calor).
Económico: El sistema solar Enerpool logra ahorros de hasta un 80% de la factura de gas con un costo de mantenimiento casi nulo. La inversión no es elevada.
Ecológico: La utilización de Enerpool colabora con el medio ambiente al no quemar combustibles fósiles ni emanar gases contaminantes a la atmósfera.
Diseño: El diseño del perfil solar Enerpool ha sido desarrollado para absorber la mayor cantidad de energía solar disponible para luego transferirla al agua de su pileta.
Reparables: En caso de accidente pueden ser reparados fácilmente.
Garantía: Los paneles solares Enerpool cuentan con una garantía de 5 años contra cualquier defecto de fabricación.
ID producto: 1261221 | Referencia: Climatización solar de piletas | Vendido por: SOLAR Y EOLICA srl
Fecha de alta del producto 20/11/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Climatización de piletas Kit 06