Astillas Leña para Ahumar Asados. Espinillo

Tiempo de entrega: 3 días Producto no disponible
Descripción Video Historial
Descripción de

Astillas Leña para Ahumar Asados. Espinillo

:
ID producto: 1261360
Asado con sabor a Ahumado Natural sin usar leña. Humos del valle es un Ahumador de Asados para todo tipo de parrillas, a carbón, a gas y eléctricas. Es de una única utilización, descartable, sencillo y facil de usar. Una seleccion de maderas aromáticas para transmitirle el secreto del Valle a tus asados, dándole un toque gourmet a tus comidas. Para uso casero, sea cual fuere el tipo de parrilla que poseas. Tanto para Ahumar como para darle un sutil sabor a madera a sus Asados sin necesidad de utilizar aparatos caros. Se coloca directo sobre las brasas debajo de la parrilla y listo!...Asado de Campo en la comodidad de su hogar.
(ver más...) Palabras clave: Ahumador , Madera ahumar , astillas madera , leña asado , madera para asado Categoría: Alimentación > Carnes > Otras carnes
EL SABOR DEL ASADO A LEÑA SERVIDO EN BANDEJA HUMOS DEL VALLE contiene todo el Sabor del Asado a Leña en una práctica bandeja con Astillas de Leña Aromática, que lo convierte en un Ahumador de Asados Para todo tipo de parrillas a Carbón y a Gas (Tradicionales, Chulengo, Rodantes, Weber, hornos y mas!) Una bandeja de aluminio lista para usar, con una Selección de las mejores Maderas de las Sierras Cordobesas, que al exponerse al calor de la parrilla produce Humo Aromático que realza el sabor de tu comidas, otorgándole a tus Asados un sabor a madera increíble, sin complicarse con la leña. Práctico y fácil de usar, se coloca la bandeja directo sobre las brasas ó fuente de calor, debajo de la parrilla y listo. <Cajas.jpeg> <Cajas4.jpeg> Tanto para principiantes como para los mas exigentes asadores, Humos del Valle revoluciona el concepto del Asado, otorgándoles un exquisito sabor a Leña y un toque Gourmet <x8-1-copia-300x189.png> Por que la comida es mas rica a la parrilla que al horno?: Por el HUMO. HUMO = SABOR El Humo es lo que le da gusta a los asados, transmitiéndole los aromas de las maderas y aportándole genuino sabor a ahumado. Donde hay humo, el resultado son comidas sabrosas! Mientras Ud. cocina normalmente, Humos del Valle transmite a sus comidas un sabor increíble a través de las sustancias que transmiten las maderas exclusivamente seleccionadas, para que pases de ser un asador a ser un Chef. Un producto 100% Natural, sin químicos ni aditivos. Sorprenda a su familia y amigos con asados sabrosos de verdad y note la diferencia en el sabor de sus comidas.
No es posible realizar un contacto con este producto

La empresa a la que pertenece este producto está desactivada, por lo que no puede realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo desea, puede ver más productos del mismo sector pulsando aquí .

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$