Contactar

Aire Acondicionado Roof Top Daikin - UATY21KY1 - 17,5 TR - Frío/Calor

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aire Acondicionado Roof Top Daikin - UATY21KY1 - 17,5 TR - Frío/Calor

:
Fáciles de instalar sobre el techo o galería, las unidades rooftop Daikin, requieren para su instalación, solamente conductos de aire, alimentación y un sencillo drenaje.
Además de su alta eficiencia, el compresor "Scroll", es 10% más liviano y 30% más compacto que los compresores reciprocantes convencionales.
Esto posiciona a esta serie, entre las más livianas y compactas del mercado. Asimismo el compresor "Scroll", genera menos vibración, logrando el menor nivel sonoro en su tipo con record de durabilidad.
Cuenta con serpentinas de placas/aletas cruzadas: las placas/aletas tipo "waffle", aumentan la eficiencia de intercambio de calor, al tiempo que el tubo de cobre Hi-XA, forma una canaleta en espiral interna que optimiza la turbulencia refrigerante y facilita el aumento de la eficiencia. Esto resulta en un apreciable ahorro de energía.
La placa del intercambiador de calor, está recubierto con una capa de acrílico especial, muy resistente a la corrosión derivada de la lluvia ácida, brisa marina, etc. La carcasa está hecha de chapa de acero galvanizada con tratamiento antióxido. Ya que la unidad se instala en exteriores, la carcasa es completamente resistente a la intemperie.
Características destacadas
Compresor "Scroll" de gran rendimiento y durabilidad
Serpentinas tipo "Waffle" de alta eficiencia
Intercambiador recubierto de acrílico anticorrosivo
Carcasa resistente a la intemperie
ID producto: 392338 | Referencia: 45A5CAB3D45292225A5616F5C8C2E293 | Vendido por: Climatecnica
Fecha de alta del producto 27/09/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Aire Acondicionado Roof Top Daikin - UATY21KY1 - 17,5 TR - Frío/Calor