Contactar

Aire Acondicionado Split de Techo LG - LV-H368KLA0 - 9.000 F/h - Frío/Calor

$ 9.499 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aire Acondicionado Split de Techo LG - LV-H368KLA0 - 9.000 F/h - Frío/Calor

:
El sistema de Aire Acondicionado de montaje en techoLGde la serieLV. La unidad interior del acondicionador, es liviana, delgada y extremadamente silenciosa. Las lamas de oscilación, crean un flujo de barrido de aire constante sobre un área amplia, proporcionando un rendimiento sumamente eficaz.

Dispone de control manual de la circulación de aire horizontal, orientando los deflectores. El control vertical de la dirección de la circulación de aire se puede ajustar según lo deseado usando el regulador remoto.
Unidad Interior
Operación en modo brisa natural. Mando a distancia inalámbrico. Función Sueño. Cambio Automático Frío/Calor. Deshumidificador de alta temperatura. Programador horario de 24 Hs. Auto-re encendido. Filtro de aire One Touch. Sistema exclusivo de Autolimpieza, que evita los malos olores producidos por la humedad residual.
Unidad Exterior
El tratamiento especial Gold Fin, protege la unidad exterior de la corrosión. El intercambiador de calor de la unidad exterior del LG – LV Series, está recubierto con un tratamiento de material epoxi anticorrosivo en las aletas de aluminio para que los efectos de la corrosión, sean reducidos al mínimo. Esto mantiene las características del traspaso térmico de la serpentina por un tiempo extendido a diferencia de las aletas convencionales de las serpentinas que pierden progresivamente la eficacia, debido a la corrosión superficial. El estándar en cada acondicionador de aire LG, es apto para las áreas que sufren de la contaminación o la influencia del aire marino, en donde puede la unidad resultar expuesta a niveles muy elevados de sal.
Características destacadas
Operación en modo brisa natural
Mando a distancia inalámbrico
Función Sueño
Cambio Automático Frío/Calor
Programador horario de 24 Hs.
Auto-re encendido
Tratamiento especial Gold Fin
ID producto: 391957 | Referencia: D30C6C0ECB208C04D4926E101DC70C8E | Vendido por: Climatecnica
Fecha de alta del producto 12/12/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Aire Acondicionado Split de Techo LG - LV-H368KLA0 - 9.000 F/h - Frío/Calor