Contactar

Distribuidor Leine Linde, Argentina, ventas, asesoramiento, reemplazos.

$ 15.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Distribuidor Leine Linde, Argentina, ventas, asesoramiento, reemplazos.

:
Presentamos en Argentina, la representación de Leine & Linde Encoders Robustos para aplicaciones especiales. Estos encoders
desarrollan sus actividades en entornos difíciles y enormemente exigentes en términos de los equipos utilizados. Esos entornos son también muy exigentes para nosotros como proveedores y service.
Cada aplicación, ya sea una locomotora de una mina a miles de metros bajo tierra, un taller de laminación en caliente o una turbina en un parque eólico en alta mar, implica un entorno único con requisitos específicos para los codificadores. Por ello, el trabajo de diseño tiene lugar en estrecha colaboración entre el diseñador y el cliente. El resultado son unos encoders precisos en los que usted puede confiar. Para nosotros es una cuestión de querer mejorar constantemente para ganarnos su confianza. sus actividades en entornos difíciles y enormemente exigentes en términos de los equipos utilizados. Esos entornos son también muy exigentes para nosotros como proveedores. Cada aplicación, ya sea una locomotora de una mina a miles de metros bajo tierra, un taller de laminación en caliente o una turbina en un parque eólico en alta mar, implica un entorno único con requisitos específicos para los codificadores. Por ello, el trabajo de diseño tiene lugar en estrecha colaboración entre el diseñador y el cliente. El resultado son unos encoders precisos en los que usted puede confiar. Para nosotros es una cuestión de querer mejorar constantemente para ganarnos su confianza.

Estamos a su disposición para consultas de estos productos.
Absolutos Encoders Robustos Heidenhain Leine Linde Sensores
ID producto: 3586084 | Referencia: Leine & Linde | Vendido por: Wartung Automation
Fecha de alta del producto 19/12/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Distribuidor Leine Linde, Argentina, ventas, asesoramiento, reemplazos.