Contactar

Distribuidor ventas Argentina, Banner Engineering SureCross Wireless q45

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Distribuidor ventas Argentina, Banner Engineering SureCross Wireless q45

:
Wartung Automation , Representante y #Distribuidor de #Banner Engineering #sensores, presenta La nueva serie SureCross Wireless q45 de Banner. Sensores con salida Wi-Fi wireless
La nueva serie SureCross Wireless q45 proporciona comunicaciones económicas fiables en múltiples industrias.
Banner Engineering ( acaba de presentar la primera solución de detección fotoeléctrica inalámbrica autónoma para múltiples aplicaciones de monitorización y control, según ha anunciado la empresa. El nuevo modelo SureCross Wireless q45 incluye un sensor, una radio y un suministro eléctrico con batería interna en una caja individual compacta y robusta.

Se dispone de una variedad de modos de detección en la nueva serie inalámbrica autónoma, permitiendo funciones que incluyen presencia/ausencia, alineación, posición, conteo, monitorización y detección. La vida útil de la batería es de hasta cinco años, dependiendo del modelo y aplicación del sensor, y la caja está clasificada según ip67/nema 6.

En comparación con las soluciones inalámbricas que requieren la conexión de un sensor separado mediante un cable a una radio, las unidades autónomas permiten que resulte más económico añadir los beneficios de las comunicaciones inalámbricas tanto para oem como para usuarios finales. Resultan idóneas para muchas industrias, entre ellas, la automoción, alimentos y bebidas, manipulación de materiales, gestión de residuos, suministro de agua y equipos móviles.

Las señales provenientes de los sensores se reciben en una pasarela de red inalámbrica que tiene interfaz con todos los sistemas plc y hmi comunes, así como con otros sistemas de control industrial. Las pasarelas básicas controlan dos y seis sensores, y el sistema flexible puede ampliarse para aplicaciones a gran escala. Utilizando un sencillo procedimiento de conexión, es posible añadir nuevos sensores a la red en cuestión de minutos, dado que no resulta necesario instalar ningún cableado.

Los sensores inalámbricos están diseñados para un despliegue rápido y de bajo coste, y para un funcionamiento fiable en una gran variedad de situaciones, las cuales incluyen proporcionar una entrada remota para contactos de relé seco, reemplazar tramos de cables averiados, añadir sensores a aplicaciones móviles, reemplazar un complejo cableado plano o de arrastre, y conectar ubicaciones que previamente resultaba imposible o poco práctico conectar.

La radio SureCross segura y patentada proporciona funcionalidad a nivel del plc y fiabilidad a lo largo de un intervalo largo de 1 km/3.000 pies. Los datos se transfieren de manera fiable utilizando salto de frecuencias y un protocolo patentado; resulta imposible la intromisión maliciosa. El sistema no afecta a otros dispositivos inalámbricos en la banda ism de 2,4 GHz. Se dispone de una salida de alarma en caso de perderse el enlace de radio.
SureCross trasmision de senales Wireless io at PowerPlant 2 ,qm26 and qmh26 Photoelectric Sensors, pvl Retroreflective Light, df-g1 Fiber Optic Sensor, q26 Clear object detection sensor, iVu Plus.

Códigos disponibles:
Q4XTBLAF300-Q8, MQDC- WDSS-0415, DF-G3-PS-Q5, PBT 415U, MQDC- 415, QS18VP6LPQ8, BRT-2X2, QS18VP6DQ8, SM2A312LV, BRT-84, T18SP6FF100Q, qs18 upa, S18SP
Consulte con nuestro Departamento de ventas.

Video

Catálogo de productos de Banner Engineering ha sido una investigación de confianza durante más de 25 años. Con nuestros sensores, visión, radio, iluminación y los indicadores, y los productos de seguridad de la máquina, los usuarios pueden navegar y buscar en la letra impresa y catálogo en línea. Industrias Servidas: Agricultura, montaje y fabricación, Automotive, Car Wash, Alimentos y Bebidas, manejo de materiales, envases, productos farmacéuticos y médicos, Port Machinery, Semiconductor

BannerFotocelulas K50 ez light PVL500 Banner Sensores Banner l gage Q50
ID producto: 1433383 | Referencia: Banner | Vendido por: Wartung Automation
Fecha de alta del producto 07/07/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Distribuidor ventas Argentina, Banner Engineering SureCross Wireless q45