Contactar

Compresores a Torinillo Compair Serie DH

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Compresores a Torinillo Compair Serie DH

:
COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO SIN ACEITE
COMPAIR SERIE DH

Un corazón fiable y eficaz.

En el corazón del compresor se encuentra un innovador elemento de compresión de tornillo, con un rotor principal individual con 6 canales mezclados con un par de rotores de 11 dientes, probados en miles de instalaciones.

La compresión se realiza en dos cámaras por encima y por debajo del rotor principal, como resultado de ello se equilibran las cargas de compresión y las cargas de los cojinetes se reducen de forma significativa. Estas cargas bajas amplían la duración del elemento de compresión y reduce de forma significativa los costes operativos.

El agua inyectada en el elemento de compresión proporciona lubricación, sellado y refrigeración. Las excelentes propiedades de refrigeración permiten un funcionamiento del compresor a baja temperatura, con una compresión casi isotérmica, bajo consumo energético y elevados niveles de eficacia. Un cartucho de membrana de ósmosis inversa filtra el agua de inyección que entra en el compresor; como resultado de ello, se mantiene siempre un alto nivel de pureza.

Construcción 100% sin aceite

Las bajas temperaturas de funcionamiento y las cargas de cojinetes permiten la utilización de cojinetes sellados sin mantenimiento, eliminando totalmente la necesidad de aceite lubricante en el compresor. Por lo tanto, se garantiza la compresión 100% sin aceite y se erradican los costes de mantenimiento y medio ambientales asociados con los cambios de aceite y los filtros de aceite.
ID producto: 331402 | Vendido por: Air Products
Fecha de alta del producto 02/11/2009 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Compresores a Torinillo Compair Serie DH