Contactar

secador frigorífico de aire comprimido

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

secador frigorífico de aire comprimido

:
Los secadores frigorífico de Risheng elimina la humedad por refriogeración. Refrigera primero de aire comprimido hasta la temperatura ajustada, el agua gaseosa se condensa en estado líquido y se separa por separadores con estructuras especiales, después se drena por drenaje.
En 1996, por las cooperaciones activas con unas academias de diseñoen China, desarrollamos por primero con éxito un nuevo producto patentado de nivel nacional.
En 2001, desarrollamos con éxito secador frogorífico con refrigerante r404a favorecido al medio ambiente .
En 2002, desarrollamos un secador por adsorción de regeneración calantado que fue el modelo más grande en Ásia.
En 2003, desarrollamos un secador de ahorrar energía secador por adsorción con soplador de baja consumo de aire de regeneración .
En 2005, desarrolamos un secador de alta eficiencia de ahorrar energía secador por adsorción con soplador sin consumo de aire de regeneración y desarrollamos un secador frigorífico que es el más grande en China en actualidad.
En 2006, Risheng promueven dos series de productos nuevos: secador frigorífico de serie con refrigerante favorecido al medio ambiente, secador por adsorción de serie con soplador sin consumo de aire de regeneración que tiene alta eficiencia de ahorrar energía.
En 2007, Risheng aprobó examinación en fábrica y examinación de muestrario que organizados por el Departamento para licencias de productos de compresores.
En 2008, desarrollamos con éxito secador por adsorción de recuperar calor residual sin consumo de aire de regeneración , este producto se aprobó la Declaración de patente práctica y Nueva en año 2009 (Número patente es zl2009 2 0124115.6)
Debido a que nuestros productos son baratos y buenas calidades, atrayó los clientes, y tenemos cooperación con muchas empresas de marcas internacionales famosas, por ejemplo ir, xebec, parker, dh, domnick hunter etc. También podemos fabricar diseños personalizados depende de sus requisitos.
aire comprimido secador combinado secador de adsorción secador frigorífico por agua secador frigorífico por viento
ID producto: 1173957 | Vendido por: Hangzhou Risheng Decontamination Equipment Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 20/08/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

secador frigorífico de aire comprimido