Contactar

Ampollas de gas esterilizante

Ampollas de gas esterilizante
Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ampollas de gas esterilizante

:
El uso de ampolla de gas esterilizante, es un método muy simple que puede ser usado en cualquier lugar, y especialmente en condiciones de emergencia, ya que no es necesario contar con conexiones de electricidad, gas natural, aire, etc., y permite esterilizar cualquier tipo de material; incluso aquellos que no pueden ser sometidos al vapor en autoclave o el calor.

La principal característica de este gas es que es capaz de penetrar y difundirse a través de diversos materiales logrando de este modo una correcta esterilización.

Puede utilizar para romper la ampolla con gas esterilizante un rompe-ampollas EFELAB (opcional). Este accesorio facilita la tarea en el momento de ruptura de la ampolla, brindando aun mayor seguridad del operador. Más información

Para usar a presión y temperatura ambiente.

El kit de esterilización EFE Lab contiene todos los elementos necesarios para una correcta esterilización. Consta de: una ampolla de gas esterilizante (ingrediente activo oxido de etileno y gases inertes) contenida en un envase que actúa de membrana difusora, una bolsa de contención para colocar el material a esterilizar y un precinto para cerrar la bolsa.
ID producto: 39384 | Referencia: AGE | Vendido por: EFELAB SRL
Fecha de alta del producto 19/07/2008 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Ampollas de gas esterilizante