Contactar

Bactericida - BACTODOXOL ® d

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bactericida - BACTODOXOL ® d

:
Bactericida - BACTODOXOL ® d

Base para la preparación de desodorizante ambiental o limpiador desinfectante de superficies. Fragancia: hierbas.

Especificaciones Técnicas
Es una "base desodorante y bactericida" formulada especialmente para resolver en forma económica y segura los problemas de control de olores y suciedad en establecimientos y lugares públicos en general. Posee esencias de primerísima calidad y una alta concentración de ingredientes limpiadores y bactericidas.

Forma de usar:
•Como desodorante ambiental: Pulverizándolo diluído con agua en la proporción de 1:3 (fuerte) a 1:10 (normal), neutraliza los olores a comida, humedad y encierro en los ambientes afectados, como ser: cocinas, habitaciones, baños, oficinas, pasillos, locales, depósitos, sótanos y sitios públicos en general. Deja en el lugar utilizado una fragancia natural muy agradable.
•Como desinfectante de contacto:En pocos minutos y en diluciones de hasta 1:160 con agua, "elimina" por contacto las bacterias al aplicarlo sobre:pisos, cocinas, mesadas, armarios, paredes, ventanas, artefactos sanitarios, recipientes de residuos, etc.
•Como limpiador:En la dilución de 1:100 con agua, elimina por trapeo y fácilmente la suciedad normal de azulejos, cerámicos, enlozados, vidrios, inoxidables, baldosa, laminado plástico y superficies pintadas.

Recomendaciones
Se sugiere consultar la ficha de seguridad respectiva.
ID producto: 203118 | Vendido por: Sistemas Mantenic S.a.
Fecha de alta del producto 08/03/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Bactericida - BACTODOXOL ® d