Contactar

Solvente de seguridad - Prevelec ® 2050

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Solvente de seguridad - Prevelec ® 2050

:
Solvente de seguridad - Prevelec ® 2050

Es un desengrasante de baja toxicidad y nivel de olor. Posee una velocidad de secado menor que PREVELEC 2000 para emplear económicamente en limpiezas mecánicas y eléctricas fuera de servicio. Una vez seco, el producto no deja residuos grasos sobre las superficies. No ataca plásticos, gomas, metales, ni pintura. Confiable y económico para service electromecánico en general. No inflamable a temperaturas inferiores de 50° C.

INAL R.N.P.U.D. N° 0250007

Especificaciones Técnicas
Se trata de un compuesto de bajo nivel de olor, formulado en base a hidrocarburos altamente purificados,. Permite ser utilizado con mayor confiabilidad en todo lugar donde está vedado el empleo de productos tóxicos para el hombre y perjudiciales al eco-sistema. No contiene solventes clorados en su composición y es muy bajo su contenido en aromáticos.

Forma de usar:
Puede ser usado por cualquier método convencional de limpieza con solventes industriales, como ser: pulverización, inmersión, pincelado o trapeado. Su lenta velocidad de evaporación garantiza una limpieza efectiva, con mayor provecho económico. El producto se seca por sí solo en pocos minutos, sin dejar residuos. Si se requiere una más rápida velocidad de evaporación, puede aplicarse aire comprimido con dicho fin.

Recomendaciones
Pese a ser un producto de baja toxicidad, se sugiere observar lo citado en la FICHA DE SEGURIDAD respectiva.
ID producto: 203124 | Vendido por: Sistemas Mantenic S.a.
Fecha de alta del producto 06/03/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Solvente de seguridad - Prevelec ® 2050