Contactar

Espinaca en escamas

Espinaca en escamas
$ 76 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 30 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Espinaca en escamas

:
Aspecto y descripcion

La espinaca es una planta que forma una roseta de hojas pudiendo llegar a tener una altura de 40cm. En la actualidad hay numerosas variedades que se cultivan, generalmente para el consumo en fresco. Son plantas de hojas lisas finas y no pilosas, gruesas y pilosas.

La espinaca presenta un contenido elevado de vitaminas y minerales. Dentro de las vitaminas fundamentalmente la a y la c, y dentro de los minerales es rica en fósforo, hierro, magnesio, potasio y calcio. En comparación con otras hortalizas, la espinaca es bastante rica en proteínas.


Historia

Originaria de Asia, casi con toda probabilidad, la espinaca llegó a Europa en el siglo xii. Se hizo muy popular en la década de 1920, cuando se descubrió su valor nutritivo.


Uso culinario

Tanto el producto fresco como el deshidratado es muy utilizado para los rellenos de tartas, ravioles, lasagnas croquetas, etc.
El producto deshidratado en polvo es utilizado para la elaboración de fideos secos, sopas cremas y panes especiados. Puede ser combinado con la papa flakes (puré instantáneo) y prepararse un puré de ambas verduras.
Espinaca
ID producto: 2064425 | Referencia: 001 | Vendido por: Hijo de Tigre
Fecha de alta del producto 18/06/2014 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Espinaca en escamas