Contactar

Bea Microcell Distribuidor Argentina, Representante asesoramiento tecnico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bea Microcell Distribuidor Argentina, Representante asesoramiento tecnico

:
Bea , de origen belga, fue creada en 1965 y cuenta en la actualidad con más de 400 empleados en todo el mundo. Pionera en el sector de la detección, bea fue una de las primeras empresas en lanzar al mercado un radar de efecto Doppler adaptado especialmente a las puertas automáticas.
Somos representantes y distribuidores de Bea.

Una tecnología puntera, una gama completa de productos adaptados a las necesidades de cada mercado, un equipo comercial multilingüe y multicultural, y una asistencia técnica de venta que ofrece asistencia telefónica o in situ además de programas de formación.

Las tecnologías que empleamos son las de efecto Doppler (radar), infrarrojo activo y pasivo, inducción magnética y láser. Éstas nos permiten ofrecer detectores de movimiento, de presencia y de protección para diversos tipos de aplicación.

Desde 2002, bea forma parte del grupo anglosajón halma, que agrupa a 50 sociedades de todo el mundo dedicadas al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos destinados a la seguridad de instalaciones automáticas públicas e industriales.

Ventas de sensores de puertas , Electroimanes, Terminales aeroportuarias, corredizas puertas, infrarojas peatonales, pedestrian systems.
Bea Microcell Microcell 1 Puertas automaticas barreras peatonales
ID producto: 1909839 | Referencia: BEA | Vendido por: Wartung Automation
Fecha de alta del producto 10/05/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bea Microcell Distribuidor Argentina, Representante asesoramiento tecnico