Contactar

Sensor de estacionamiento

$ 350 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sensor de estacionamiento

:
Sensor de estacionamiento se-01
Se instala sin necesidad de agujerear el paragolpe conservando la apariencia original del vehículo.
El nuevo sensor de estacionamiento electromagnético, hace de la maniobra de estacionamiento una operación sencilla y segura, protegiendo al paragolpe íntegramente, sin zonas ciegas.
- sin agujeros: El montaje es muy sencillo, el sensor dispone de una única antena adhesiva que se instala en el interior del paragolpe, sin la necesidad de hacer agujeros ni modificaciones al mismo.
- innovador: Se trata de un novedoso sistema, diseñado para ofrecer una efectiva ayuda en la delicada maniobra de marcha atrás, reduciendo el tiempo de la misma e incrementando la seguridad. El sensor de estacionamiento alertará de la presencia de objetos, tales como vehículos , pivotes, aceras, árboles, animales, niños, etc. mediante señales acústicas.
- invisible: La antena del sensor se coloca en el interior del paragolpe. a diferencia del resto de sensores del mercado, el sensor es totalmente invisible.
- sensibilidad ajustable: Es posible ajustar la sensibilidad en forma digital. Esto permite compensar efectos de espesor del paragolpe y adecuarlo a las preferencias del conductor.
1- funcionamiento Cuando introducimos la marcha atrás el sistema se activa, y se genera un campo electromagnético en la zona de la tira adhesiva (antena), la cual está situada a lo largo de todo el paragolpe. Cuando un objeto se aproxima crea una perturbación, la unidad de control lo detecta e informa al conductor, mediante avisos sonoros diferentes, en relación a la proximidad del objeto. a diferencia del resto de los sensores de estacionamiento compuestos por 4, 6 u 8 sensores, el sistema electromagnético posee tan sólo 1 sensor, a lo largo de todo el paragolpe, siendo capaz de detectar casi cualquier tipo de objeto, sin ningún punto de discontinuidad o zona ciega.
2- ventajas del sensor electromagnético frente a OTROSLa instalación no requiere ningún tipo de modificación exterior ni interior del vehículo, la antena se coloca en el interior del paragolpe sin necesidad de hacer agujeros, de forma totalmente invisible, mientras que para colocar el sistema convencional es necesario taladrar el paragolpe para colocar los sensores, siendo estos además totalmente vulnerables.
El equipo es capaz de discriminar a distancias pequeñas, mientras el sensor por ultrasonido es incapaz de distinguir por debajo de los 40 centímetros.
El sensor electromagnético es capaz de detectar casi todo tipo de obstáculo. Los sensores de estacionamiento convencionales tienen serias dificultades para detectar superficies inclinadas, arbustos, vallas metálicas...Sensor de estacionamiento electromagnético
Sensor de estacionamiento por ultrasonidos
Consulta por Precios con descuentos especiales para instaladores y negocios del ramo
Particulares consultar costos por su instalación, y bonificaciones o costos de envío a todo el país.
Importante: En Necochea ciudad y alrededores entrega sin cargo y colocación con descuento.
accesorios autos seguridad sensores sensores de estacionamiento
ID producto: 1526979 | Referencia: Accesorios de Autos | Vendido por: Necoarticulos
Fecha de alta del producto 01/10/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Sensor de estacionamiento