Contactar

Desmalezadoras para Cuatriciclos Genesis datv1000

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desmalezadoras para Cuatriciclos Genesis datv1000

:
¿Cansado de zanjas, campos y cercas cubiertas por maleza?
Abra caminos o limpie campos todo el año con este caballo de batalla robusto y confiable. Enganche una Genesis d1000 a su vehículo todo terreno o tractor de césped y limpie las zonas más duras con mayor facilidad.
La desmalezadora kcm genesis d1000 de 1mt de corte, ha sido diseñada para cubrir las más variadas necesidades de desmalezado, triturado de rastrojos, caminos, etc., en pequeñas y medianas extensiones. Gracias a su robusta estructura totalmente reforzada es especial para los trabajos cotidianos en chacras, quintas, parques, etc. donde no se cuenta con un tractor cortapasto y se puede acoplar a cualquier cuatriciclo o atv disponible.
Para aplicaciones de corte de maleza
Plataforma de corte de 1 metro
Corta la mayoría de los materiales leñosos de hasta 1-1/2 "de diámetro (según potencia de motor solicitada)
Construida en chapa de acero reforzado de 1/8?
Cuchilla de corte simple ó doble con cuchillas oscilantes (opcional)
Práctico ajuste de altura de corte en un solo punto.
Descarga trasera
Embrague y freno de cuchilla a distancia para máxima seguridad (opcional) en equipos con motor de eje vertical.
Enganche universal de acople rápido a bolita.
Fácil ajuste de enganche de izquierda a derecha que permite cortar en la misma línea recta o hacia un lado (izquierda, derecha) directamente detrás de su vehículo todo terreno o tractor
La desmalezadora de arrastre para cuatriciclos (atv) kcm genesis d1000 cuenta con su chasis/caparazón integrados y resistentes a las rigurosas exigencias del desmalezado cotidiano. El caparazón al ser de una sola pieza y reduciendo al mínimo los puntos de soldadura y uniones, no deja formar oxidación, logrando mas vida útil. Además las ruedas se instalan en un chasis independiente que pivota sobre el caparazón y equilibra los pesos de manera uniforme para hacerla más liviana en todas las tareas.
La desmalezadora kcm genesis d1000 se fabrica en 12 versiones que cuentan con distintas potencias y variedad de accesorios. Los motores de 5,5hp a 13,5hp brindan un rango de potencias acordes a cada necesidad. Las transmisiones a correa son de simple mantenimiento y bajo costo de reemplazo. Se puede incluir dentro de los opcionales: Embrague y freno de cuchilla, patines, extensión de lanza, variedad de rodados, rodado dual, motores con eje horizontal o vertical y mucho más.
El sistema de corte puede estar equipado con una cuchilla fija o dos cuchillas oscilantes que ofrecen máxima resistencia, durabilidad, facilidad de operación y sencillez de mantenimiento. Además de garantizar un corte suave y preciso, usted puede contar con la versatilidad del chasis para los trabajos mas severos en el desmalezado hogareño y de pequeñas a medianas superficies.
cesped cortadora cuatriciclo desmalezadora pasto
ID producto: 3058971 | Vendido por: Industrias Metalúrgicas Australes
Fecha de alta del producto 19/05/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Desmalezadoras para Cuatriciclos Genesis datv1000