Resplandor - Alimento Energético Proteico Sustituto del Polen

Resplandor - Alimento Energético Proteico Sustituto del Polen
Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción Historial
Descripción de

Resplandor - Alimento Energético Proteico Sustituto del Polen

:
ID producto: 371891
La fuente principal de proteínas para la abeja es el polen, ya sea fresco o almacenado en sus paneles.

Las proteínas pueden ser almacenadas o liberadas en el cuerpo de la abeja en forma de jalea real de buena calidad según las necesidades de la colonia. Cuando cría larvas, debe tener el mayor nivel, por lo tanto la intensidad de crianza depende de las reservas de proteína disponible.

Este factor permite la reproducción, el fortalecimiento y la repoblación con nuevas abejas en la primavera y durante la mielada.

En otoño, una población vigorosa y longeva para una buena invernada. La abeja tiene una dependencia total del medio donde habita, de la oferta de polen y néctar. Su desarrollo natural está limitado a ello.

El apicultor le puede ofrecer sustitutos tanto proteicos y/o energéticos cuando las abejas los necesiten.

Cada colonia tiene una capacidad de consumo que está totalmente relacionada con la población, por lo tanto se le debe entregar las cantidades suficientes y equilibradas en el momento preciso.

Época de Aplicación:
Otoño: Aplicar después de la cosecha, durante la preparación de la cámara de cría para invernar. De esta manera mejora la calidad y tamaño de las abejas en el invierno y aseguran las reservas proteicas necesarias para una buena invernada y un buen arranque de la colmena en primavera temprana.

Primavera: Aplicar el sustituto junto al jarabe de la primera alimentada para estimular la postura y alcanzar un desarrollo temprano de la colonia, por lo tanto, una nucleada temprana, además de cubrir los baches que se producen con la falta de entrada de polen. Durante la nucleada, en primavera, actúa como factor anti-stress por los altos niveles de vitaminas que aporta a la colmena favoreciendo un mejor y más fuerte desarrollo del núcleo.

Ingredientes: Totalmente natural y de máxima pureza, de origen vegetal y cuyos componentes básicos son la proteína de soja micronizada enzimáticamente inactiva y desgrasada, leche entera descremada en polvo, levadura de cerveza deshidratada, hidratos de carbono, caseína, vitaminas hidrosolubles y liposolubles, lisina, metionina, arginina, antioxidantes, desaglutinante, conservantes y saborizantes permitidos.
(ver más...) Categoría: Agricultura y ganadería > Equipamiento para la cría de animales > Otros equipamientos para la cría de animales
Actualizaciones de

Resplandor - Alimento Energético Proteico Sustituto del Polen

:
  • Fecha de alta del producto 30/11/2009
  • Última actualización 30/11/2009
  • Modificado por el vendedor 03/01/2014
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 4 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 815 visitas recibidas en total
  • 6 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto con este producto

La empresa a la que pertenece este producto está desactivada, por lo que no puede realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo desea, puede ver más productos del mismo sector pulsando aquí .

Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa