Contactar

Porta Manguera

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Porta Manguera

:
En Mundo Garden hemos diseñado un porta mangueras para el jardín, simple y económico, siempre tenemos problemas con la manguera o cuando no la tenemos divididas en dos tramos, entonces que mejor que tener un producto que podamos dejar la manguera próximo al lugar de riego y que no esté tirado en el césped.

Las medidas de este porta manguera es de 1030 mm de alto por 30 mm de ancho hasta el extremo del adorno. La base donde se apoya la manguera es de 260 mm de largo por 200 mm de ancho. a 100 mm de la base sale un pie de apoyo para darle mayor sustentabidad al porta manguera. Este artículo también está pintado en pintura epoxi en polvo lo que le da una mayor resistencia al paso del tiempo a la intemperie. Estos modelos están pintados en negro pero se pueden hacer con colores más vivos.Porta Manguera:

En Mundo Garden hemos diseñado un porta mangueras para el jardín, simple y económico, siempre tenemos problemas con la manguera o cuando no la tenemos divididas en dos tramos, entonces que mejor que tener un producto que permita dejar la manguera próximo al lugar de riego y que no esté tirado en el césped.

Las medidas de este porta manguera es de 1030 mm de alto por 30 mm de ancho hasta el extremo del adorno. La base donde se apoya la manguera es de 260 mm de largo por 200 mm de ancho. a 100 mm de la base sale un pie de apoyo para darle mayor sustantibidad al porta manguera. Este artículo también está pintado en pintura epoxi en polvo lo que le da una mayor resistencia al paso del tiempo a la intemperie. Estos modelos están pintados en negro pero se pueden hacer con colores más vivos.
accesorios de jardin decoracion de jardin mangueras porta mangueras riego
ID producto: 1523698 | Vendido por: Mundo Garden
Fecha de alta del producto 30/09/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Porta Manguera