Contactar

Acoplamientos de Junta Dentada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Acoplamientos de Junta Dentada

:
Acoplamientos de Junta Dentada tipo "M "El diseño de acoplamiento con corona doble permite un movimiento axial libre y de baja fricción, durante el funcionamiento. Una camisa de nylon moldeada con alta rigidez torcional libre de perdidas por fricción interna o incremento de la temperatura. Es un acoplamiento torsionalmente rígido, con mínimo retorno. Diseño compacto y liviano de alto torque y baja inercia.

Características Estándar

* El diseño de acople dentado con corona doble permite un movimiento axial libre y de baja fricción, durante el funcionamiento.
Disponibilidad de diseños para desplazamientos axiales hasta 9mm.
* Camisas de Nylon moldeadas, con alta rigidez torsional, libre de pérdidas por fricciones internas o incremento de calor. Acoplamiento torsionalmente rígido, con mínimo retorno.
* Componentes de Nylon y acero, que permiten operar con temperaturas de 100ºC en forma continua y soportando picos hasta 140ºC.
* Camisas de Nylon resistentes al polvo, humedad, productos químicos varios y derivados del petroleo. Sin mantenimiento de lubricación, sellos o retenes. Facilidad de limpieza e inspección visual.
* Diseño compacto y liviano de alto torque y baja inercia. Mínima separación de ejes para aplicaciones de acoplamiento.
* Camisas concéntricas moldeadas con precisión y cubos para aplicaciones de alta velocidad. Sin tornillos, pernos, bridas ni salientes que afecten el balance y seguridad. Superficie exterior lisa.
* Montaje invisible con componentes deslizantes para una fácil inspección y ajuste sin desmontaje.
ID producto: 594270 | Vendido por: Servired
Fecha de alta del producto 06/06/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Acoplamientos de Junta Dentada