Contactar

Cambiador de palets fijo Toppy V-Shape

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 9 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cambiador de palets fijo Toppy V-Shape

:
V-Shape Silver recibe la carga sobre la plataforma a nivel del suelo, de manera que permite la alimentación con una simple carretilla electrica o un traspallet.
La plataforma con la carga resulta asi rotada a 95º o 120 .
En esta posición la carga no esta ya pegada al pallet, el cual viene asi devuelto a nivel del suelo gracias a una rotación opuesta a la precedente de la plataforma, en la cual esta montado un sistema de agarra-pallets que se activa solo cuando la plataforma no esta en el suelo. El operador puede asi sustituir el pallet y reanudar el ciclo de traer el nuevo pallet bajo la carga aun inclinada a 95º. En este punto la carga y el nuevo pallet, son llevados al suelo permitiendo al operador el cambio.
Como una opción es un sistema automático de centrado de la paleta en el producto que le permite mantener la igualdad de espaciamiento de los 4 lados del producto en comparación con la paleta. Este proceso ocurre sólo cuando el producto es considerablemente menor que el tamaño de la paleta.
El complejo del accionamiento es alimentado por una centralita oleodinamica. Los posicionamientos son guiado por microswitch.
El sistema puede ser automatizado con gestión programable (plc), bajo demanda.
ID producto: 675748 | Referencia: 675748 | Vendido por: Toppy Srl
Fecha de alta del producto 08/09/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cambiador de palets fijo Toppy V-Shape