Contactar

Volteador de pilas fijo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Volteador de pilas fijo

:
Toppy Twister Silver aj es el volteador de pilas fijo que permite voltear, soplar y vibrar pilas de papel o cartón garantizando el perfecto alineamiento de las hojas. La maquina esta dotada de unos pulsadores que permite la posibilidad al operador de escoger el funcionamiento.
Toppy Twister Silver aj, lleva en vertical la pila y la gira a 90º para permitir el alineamiento del producto y para soplar el aire, eliminando las impurezas. La pila se voltea de nuevo a 90º y es depositada en el suelo una vez volteada. Toppy Twister Silver aj voltea las pilas de papel o cartón hasta un formato máximo de 80x112 cm. y con peso Toppy Twister Silver aj es el volteador de pilas fijo que permite voltear, soplar y vibrar pilas de papel o cartón garantizando el perfecto alineamiento de las hojas. La maquina esta dotada de unos pulsadores que permite la posibilidad al operador de escoger el funcionamiento.
Toppy Twister Silver aj, lleva en vertical la pila y la gira a 90º para permitir el alineamiento del producto y para soplar el aire, eliminando las impurezas. La pila se voltea de nuevo a 90º y es depositada en el suelo una vez volteada. Toppy Twister Silver aj voltea las pilas de papel o cartón hasta un formato máximo de 80x112 cm. y con peso máximo de 1000 kgs
ID producto: 675744 | Referencia: 675744 | Vendido por: Toppy Srl
Fecha de alta del producto 08/09/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Volteador de pilas fijo