Contactar

Analizador Multifunción Common Rail y Nafta

Analizador Multifunción Common Rail y Nafta
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Analizador Multifunción Common Rail y Nafta

:
Mnd008 Analizador Multifunción p/ Common Rail y Nafta

Marca orgama s.r.l.

El equipo con la máxima funcionalidad técnica que le garantiza un diagnóstico profesional

El mejor y más completo aliado del mecánico, que permite obtener la más rápida respuesta de diagnóstico con un solo equipo.

Realice la diagnosis, reparación y mantenimiento de todas las marcas y modelos de vehículos Common Rail y Nafta: Coches, Utilitarios, Camiones, Buses, Maquinaría Agrícola y Vial, alimentación 12/24v.
Se suman en este equipo, las múltiples funciones Estáticas y Dinámicas del analizador Multifunción pcr007, más todas las funciones para los vehículos de nafta (gasolina), esto hace un total de más de 70 operaciones distintas que pueden ser realizadas por el mdn008.
Su tecnología de vanguardia, innovación y confiabilidad al máximo nivel del mercado mundial, lo convierten en el mejor socio para el mecánico en el mercado de la reparación automotriz.

El mnd008 en sus funciones nafteras, Prueba, Mide, Genera y Simula señales : Prueba: Motores paso a paso - Motores pwm - Motores - Solenoides - Válvula del Canister - Bobinas de encendido - Módulos de encendido - Captores Hall - Captores inductivos - Velocímetros electrónicos - Tacómetros - Sonda Lambda. Mide: Tiempo de inyección - Tiempo de carga de bobina - Frecuencia - Voltaje. Genera : Pulsos de inyectores - Pulsos de encendido - Onda cuadrada - Onda senoidal - Resistencia variable - Voltaje variable. Simula: Sensores de rpm y pms inductivos - Sensores de rpm y pms Hall - Sensor de mariposa - Sensor de temperatura de aire - Sensor de temperatura de agua - Sensor de pistoneo - Sensor de oxigeno - Sensor de velocidad - Regulador de co - Electroventiladores - Marcador de combustible - Sensor de presión de aceite - Marcador de temperatura.
analizador
ID producto: 274486 | Referencia: 274486 | Vendido por: Grupo Alcazar
Fecha de alta del producto 25/08/2009 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Analizador Multifunción Common Rail y Nafta