Contactar

Analizador Multifunción de Common Rail

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Analizador Multifunción de Common Rail

:
Único Analizador Multifunción de Common Rail desarrollado y fabricado en Argentina bajo estrictas normas de calidad y procesos internacionales, ofreciendo al mecánico técnicas de prueba y diagnosis profesional. El pcr007 en línea con las exigencias del mercado diesel, es el Analizador Multifunción de Common Rail más completo del mercado de la reparación automotriz; puede realizar más de 50 operaciones de : prueba - simulación y generación de señales. Cubre todos los vehículos de todas las marcas y alimentado con 12/24v, esto le permite operar en: Coches, Utilitarios, Camiones, Buses, Maquinaría Agrícola y Vial; fácilmente con solo una conexión.
El Analizador Multifunción de Common Rail más Simple, Rápido y Eficiente, solo siga las instrucciones que aparecen en la gran pantalla de lcd y obtendrá pruebas de máxima confiabilidad y la máxima seguridad en la información para el cliente; esto lo convierte en el mejor socio para el mecánico.

Un equipo a la vanguardia de la última generación tecnológica para: diagnosis en tiempo real, reparación y mantenimiento, con el mejor soporte técnico. El pcr007: Mide, Genera, Simula y Prueba señales en forma Dinámica y Estática: Presión - rpm Hall - rpm Inductivo - Árbol de Levas - Temperatura de Aire - Temperatura de Refrigerante - Temperatura de Combustible - Flujo de Aire de Admisión - Pedal de Freno - Pedal de Embrague - Pedal Acelerador - Velocidad - Presión de Combustible - Pulso sincronizado inyector bomba -Pulso Inyección Inductivo - Pulso Inyección Piezoeléctrico - Aire Acondicionado - Onda Cuadrada - Onda Senoidal - Resistencia - Voltaje - Motor Paso a Paso - Válvula Ralentí pwm (Pulse Wide Modulation) - Válvula Ralenti c.c. - Solenoides - Calentador Combustible - Solenoide Presión Combustile pwm (Pulse Wide Modulation) - Solenoide corte 3º Pistón - Relé Calentadores - Relé Electro ventiladores - Válvula de Descarga del Turbo - Válvula egr y más. El pcr007 puede Medir, Simular, Probar, Generar Señales y Controlar el Avance en motores Diesel con sistema Common Raíl, Medir presión de combustible de los Sistemas Diesel Common Raíl, Inyector de Doble Resorte, Turbocompresor, Inyector Bomba (no incluye dispositivos mecánicos).
El pcr007 con su tecnología de vanguardia, permite que el mecánico pueda controlar y reparar los sistemas de Inyección electrónica Diesel con bomba inyectora - Common Raíl - Inyector Bomba - abs - Suspensión inteligente - Dirección Inteligente - Climatización - Tablero de Instrumentos - Air Bag y más. El pcr007 no tiene límite para la expansión de la información, es actualizable en la medida que aparezcan en el mercado nuevos elementos o componentes electrónicos que equipen a los vehículos; el equipo recibirá la correspondiente actualización de software en fábrica, sin cargo.
El pcr007 es a prueba de errores humanos.
analizador
ID producto: 274461 | Referencia: 274461 | Vendido por: Grupo Alcazar
Fecha de alta del producto 25/08/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Analizador Multifunción de Common Rail