Contactar

Equipo de prueba y entrenamiento para diseñador de sistema de control de PLC

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de prueba y entrenamiento para diseñador de sistema de control de PLC

:
El probador y entrenador para diseñador de sistema de control de PLC DLFA-321 puede utilizarse para dos partes del entrenamiento, que son el entrenamiento de control de movimiento y entrenamiento de control de proceso. Utiliza PLC de Siemens como controlador. La estación principal emplea hosts serie Siemens S7-300 y la estación esclava utiliza hosts serie Siemens S7-200. La estación principal se comunica con la estación esclava por medio de MPI o RS485.
El módulo de control de movimiento incluye la unidad de alimentación automática, unidad de transferencia, unidad de manejo y manipulación y la unidad de almacenamiento. El módulo de control de proceso contiene una unidad de medición variable análoga y una unidad de ajuste de PID.
Características del producto
1. Nuestro probador y entrenador para diseñador de sistema de control de PLC emplea una estructura de estilo abierto. Los estudiantes pueden crear diferentes sistemas de ejecución en la placa base de aluminio de acuerdo con los diferentes planes de control.
2. Los proyectos de entrenamiento que pueden conducirse en este probador y entrenador de para diseñador de sistema de control de PLC incluyen el entrenamiento de aplicación de PLC, el entrenamiento de aplicación de convertidor de frecuencia, el entrenamiento de aplicación de pantalla táctil, el entrenamiento de control de motor DC, el entrenamiento de control de motor de pasos y el entrenamiento de control de motor AC de tres fases.
3. El entrenamiento de proceso incluye variables análogas, tales como control de salida y colección de temperatura, presión y flujo.
4. El software de simulación tridimensional puede realizar funciones de monitoreo en línea y funciones de simulación fuera de línea.
Composición del equipo
1. Plataforma de entrenamiento
Hecha de aleación de aluminio; todos los componentes están montados en la placa base de aluminio o la placa de malla para facilitar el desmontaje.
2. Sistema de control de movimiento
a. Unidad de alimentación automática
Un buen tipo de mecanismo de alimentación; el sensor de fibra óptica detecta la ubicación de almacenamiento; si hay una pieza de trabajo en la ubicación de almacenamiento, el empuje neumático empujará la pieza de trabajo hacia la cinta transportadora.
b. Unidad de cinta transportadora
Luego de que la pieza de trabajo es detectada, el transportador A comenzará a través del convertidor de frecuencia. Mientras tanto, el transportador B se iniciará con el motor DC. Los sensores instalados alrededor del transportador B detectarán el color y el material de la pieza de trabajo y pasarán la información de la pieza de trabajo a la próxima unidad de trabajo.
c. Unidad de manejo y manipulación (grúa manipuladora)
La grúa manipuladora tomará y soltará la pieza de trabajo de acuerdo a la información de la unidad de trabajo previa.
didactic equipment pneumatic training equipment teaching equipment training traiiner
ID producto: 3215836 | Referencia: : DLFA-321 | Vendido por: Dolang Technology Equipment Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 29/07/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Equipo de prueba y entrenamiento para diseñador de sistema de control de PLC