Contactar

Sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento DLGK-JD3

$ 1.000 /par
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento DLGK-JD3

:
El sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento se emplea como componente para las prácticas de ingeniería en laboratorios basados en tecnología clave, equipos de automatización y sistemas de información. Este equipo hace énfasis en la ingeniería y funcionalidad. Por otro lado, este sistema también se utiliza en las prácticas de laboratorio y constituye una plataforma para que los estudiantes lleven a cabo su formación como ingenieros, investigaciones y diversas prácticas de formación académica.
Usos
1. El sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento ha sido diseñado específicamente para mejorar la capacidad operacional y la competitividad de los estudiantes.
2. Ayuda a los estudiantes a conceptualizar ideas a través de la realización de experimentos básicos automatizados bajo el control del sistema.
3. Nuestro equipo experimental es un método práctico y avanzado para la enseñanza y la investigación científica que incorpora las características de la tecnología moderna y de los equipos de automatización e información de las empresas.
4. Los cuatro sensores principales usados para la medición de parámetros de temperatura, flujo, presión y nivel se pueden diseñar de forma conveniente para experimentos relacionados.
5. Puesto que la automatización del proceso de control se efectúa a través del software de control, nuestro sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento sirve para construir el sistema experimental de control de procesos en red y proporcionar una plataforma para la investigación científica.
caja de madera equipamiento educativo equipamiento escolar equipos de laboratorio
ID producto: 3156300 | Referencia: DLGK-JD3 | Vendido por: Dolang Technology Equipment Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 03/07/2015 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Sistema avanzado de control de proceso para entrenamiento DLGK-JD3