Contactar

Pantallas led de transparente/Malla de led / cortina de LED

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pantallas led de transparente/Malla de led / cortina de LED

:
LED de malla / cortina de LED se utilizan más ampliamente para los proyectos que las solicitudes de super ligero, super delgado, ahorro de energía, alto brillo y excelente efecto de enfriamiento en sí.
Aquí hay algunos adelantos exclusivos para malla led comparado con pantallas regulares.

1.Muy ligero: 14 Kg / ㎡ VS pantallas de Regular de acero 58 kg / ㎡; Muy delgado 6 cm VS pantallas regulares 8 cm
2.Ahorro de energía el 30%, 80W / ㎡, VS pantallas al aire libre regulares 300W / ㎡, excepto porciones de costes de energía cada mes;
3.Alto brillo 7500 ~ 10000 nits VS pantalla regular 6500 nits
4.No necesita estructura de acero complicada, plug and play, rápido y fácil de instalar.
VS pantallas regulares deben hacer la estructura de acero pesado y caro.
5.Con excelente efecto de enfriamiento por sí mismo, no hay necesidad de instalar aire conditon en verano, ahorrar mucho de los costos de energía. VS las pantallas regulares deben instalar el conditon del aire en verano,
6.Maneras de mantenimiento delantero y trasero, fáciles y simples de mantener. VS pantallas regulares modo de mantenimiento único.
7.Tira de LED con exclusivo el más nuevo diseño vertical, (VS antiguo diseño horizontal para 2010), el más nuevo diseño vertical reducir la acumulación de agua, torta de hielo, arena y polvo. Proteger la pantalla puede utilizar durante mucho tiempo.
8.Todos los materiales para la tira de led y el marco de trabajo son ambos hacer con alumin
9. Modelos P7, p15, p20, p31.25 opcional, P7 gana récords mundiales de Guinness

Huaxia es un líder mundial en tecnología de pantallas LED que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pantallas LED para múltiples aplicaciones en interiores y exteriores, eventos de medios y entretenimiento y estadios deportivos en todo el mundo. Con numerosos avances tecnológicos a nuestro nombre, Huaxia es un líder multi-premiado en la industria de pantallas que se mantiene con los más altos estándares de calidad.

Huaxia emplea la tecnología más avanzada, instalaciones de fabricación de la más alta calidad, y de clase mundial, el soporte técnico de 24 horas, Huaxia satisface a clientes en cada continente principal y cautiva la imaginación de millones.

La empresa de negociado públicamente, código de existencias 835252, financieramente estable! CE, RoHS, EMC, TUV, ETL, ISO9001, ISO14001, FCC - obediente.

Manteniendo su presupuesto en mente y ofreciendo un excelente retorno de la inversión, la elección de una pantalla LED de Huaxia significa que usted está eligiendo el precio al por mayor, excelente rendimiento y fiabilidad para usted.

Contacto: Isabella Yuan ( Director de Ventas)
Cell y WhatsApp: 0086 188 185 636 81
Malla de led cortina de LED fabricantes pantallas led pantallas led gigantes pantallas publicitarias precios
ID producto: 6028041 | Referencia: led mesh | Vendido por: Huaxia- Fabrica de pantallas de led
Fecha de alta del producto 13/07/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pantallas led de transparente/Malla de led / cortina de LED