Contactar

Equipo de secado, Secador industrial de lodos,carbón,arcilla,cemento,cal,etc.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de secado, Secador industrial de lodos,carbón,arcilla,cemento,cal,etc.

:
Introducción de los producto
El secador de cilindro es que a través de la placa giratoria y ajustar la placa de elevación para implusar los materiales y de alta temperatura de rotación del cilindro de gas de combustión, y provisto de intercambio de calor adecuada, por lo que el equipo de material de secado, tiene un efecto de secado, de gran capacidad, alta tasa de operación, el ahorro de energía protección del medio ambiente, fácil operación y mantenimiento, así como una larga vida útil de la máquina y otras características, Zhou Xiangyang combinación de medios de placa de una variedad de ángulos, puede mejorar significativamente la tasa de intercambio de calor, acortar el tiempo de secado. Ampliamente utilizado en la bauxita, arcilla, escoria, cenizas volantes y otros usos seco.

Aplicaciones:
Ampliamente utilizado en la bauxita, arcilla, escoria, cenizas volantes y otros usos seco.

Ventajas
1. El marco general de la soldadura del dispositivo de apoyo de reuda de captura y del dispositivo de rodamiento de rodillos se ha completado, someter a tratamiento de envejecimiento, elimina el estrés de soldadura, con torno y fresadora vertical a gran escala y para la integración de la fabricación, que garantiza la transformación de cada parte, con precisión y tolerancia, mejorar la exactitud y fiabilidad de la instalación;
2. el interior del cilindro para establecer diferentes tipos de placa de elevación de acuerdo con las circunstancias materiales, Zhou Xiangyang combinación de placa significa una variedad de ángulos, puede mejorar significativamente la tasa de intercambio de calor, acortar el tiempo de secado;
3. buen efecto de secado, la gran capacidad, alta velocidad de operación de secado;
4. estructura compacta, un funcionamiento constante, fácil operación y mantenimiento.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con menos precio, mejor calidad y seguridad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.




Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Equipo de secado Fabricante profesional de secador Precio de secador industrial Secador industrial de lodos secador de alta calidad
ID producto: 4505940 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/08/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Equipo de secado, Secador industrial de lodos,carbón,arcilla,cemento,cal,etc.