Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Maquina de corte laser de fibra de idikar en China
Maquina de corte laser de fibra de idikar en China
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Maquina de corte laser de fibra de idikar en China

  • Tiempo de entrega:1 mes
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Maquina de corte laser de fibra de idikar en China

:
Principales fetures
Maquina de corte laser de fibra de idk-lac chapa adopta el laser de la fibra más sohoisticated propia, combinando diseño Gantry CNC y soldadura de alta resistencia, alta temperatura de recocido y cuerpo. Después por gran fresadora CNC de mecanizado de precisión, tiene buena rigidez y estabilidad con importados de alta precisión y velocidad, guía linear Drive. Viga de aluminio, avanzado proceso de tratamiento térmico, de alta resistencia, tales como alta calidad de haz, alto brillo, altas tasas de conversión, libre de mantenimiento, operación estable y confiable, de bajo costo y tamaño pequeño, ect.air-assisted cortar es el nivel más avanzado de corte por laser.
Las unidades con dos motores servos sincronizados construcción equilibrada, el estrés y la larga vida de servicio.
Importados componentes neumaticos, garantizar la función de la máquina sin ningún tipo de errores.Todo tipo de gases automáticamente una transición para satisfacer diferentes aplicaciones en diversos materiales y corte de chapas gruesas.Conveniente y precisa, asegurar el corte de acero inoxidable con constante, alta velocidad y limpiamente la doble mesa de trabajo reduce el tiempo de carga y descarga.Es facil de mover hojas, que adoptó la bola giratoria apoyo sobre la mesa de trabajo.La posición del dispositivo y abrazaderas puede posicionar la hoja a prueba el movimiento de la hoja y asegure la precision de la informacion acerca de procesamiento.Viga de aluminio, avanzado proceso de tratamiento de calor, de alta resistencia, peso ligero, buena rigidez.
Importado Auto CAD, cnc programacion traduce lenguaje automáticamente.Auto Ahorro de material de nidificación y mejora la productividad.Lente importada, paso de luz sin necesidad de mantener una presión positiva, enfriador de agua y gas de protección, garantizar la limpieza y la vida de la lente.
Palabras clave: 1500 3000 , Maquina de corte , corte del laser de la fibra , importar desde China
ID producto: 4743528 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 18/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/09/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Maquina de corte laser de fibra de idikar en China

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa