Contactar

Enfriador industrial vertical o rotatorio, Maquinaria de refrigeración

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Enfriador industrial vertical o rotatorio, Maquinaria de refrigeración

:
El enfriador vertical es un equipo de refrigeración en forma vertical, se manufactura para enfriar el clinker en alta temperatura, en base de la introducción y la absorción de las tecnologías avanzadas nacionales y internacionales. El presente enfriador posee las características de alta eficiencia de intercambio de calor, pocas piezas de desgaste, sin gas de escape,etc. Es adecuado para equipar usando la diferencia de altura del terreno, se aplica en el sistema de calcinación sobre las industrias del material de la construcción, la industria química, etc. Este equipo puede aumentar notablemente la temperatura del segundo viento entrado, cuenta con la función de ahorro de energía, pertenece al producto respetuoso con el medio ambiente.

Ventajas
1. Las partes principales son de acero resistente al calor, pueden trabajar normalmente bajo altas temperaturas, tiene una vida útil larga;
2. El diseño de estructura del revestimiento resistente es novedoso, tiene buena capaciadad hermética, puede garantizar enfriar regularmente los materiales en el enfriador;
3. Aumenta eficazmente la temperatura del aire secundario entrado al horno, se puede reducir el consumo y ahorrar la energía;
4. Tiene gran capacidad de producción, y alta eficiencia, se puede reducir el tiempo de enfriamiento a los materiales considerablemente, bajar el consumo de calor del sistema.

Estructuras
El enfriador vertical se compone por la tapa de la cabeza del horno, el dispositivo de sellado de la cabeza del horno, el dispositivo de la rejilla, el cuerpo del enfriador, la cámara inferior de aire enfriado, el dispositivo vibratorio de descarga, la tolva de descarga, etc.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con menos precio, mejor calidad y seguridad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Enfriador industrial Equipo de enfrigeración Fabricante de enfriador rotatorio Maquinaria de refrigeración Profesional enfriador vertical
ID producto: 4580123 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 09/08/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Enfriador industrial vertical o rotatorio, Maquinaria de refrigeración