Contactar

Torres de Enfriamiento de Agua

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Torres de Enfriamiento de Agua

:
Torres de Enfriamiento de Agua

Características

Serie TWH 10/200 TONS

Las torres de enfriamiento Serie TWH se constituyen en equipos de avanzado diseño al reunir conceptos tales como corrientes de aire - agua cruzadas, relleno laminar y carcasa construida en resina poliéster reforzada con fibra de vidrio (PRFV), características éstas que le otorgan gran solidez y elevado rendimiento.

Tipo:

Corrientes aire - agua cruzada, tiraje de aire inducido, distribución de agua por gravedad. Estructura:

Fabricada en PRFV, lo que le confiere al conjunto alta resistencia mecánica y total protección contra la corrosión, Memoria descriptiva con un mínimo peso. La terminación exterior es lisa y de color inalterable.

Distribución de agua:

Desde una pileta superior el agua se distribuye uniformemente por gravedad (minimizando altura de bombeo) sobre el relleno, pasando a través de difusores. La pileta tiene una tapa removible que controla la proliferación de algas al evitar el contacto del agua con la radiación solar, impidiendo a la vez la incorporación al circuito de elementos extraños.

Atributos:

Máximo rendimiento
Bajo consumo
Mínima altura de bombeo
Bajo nivel de ruido
Mínimo mantenimiento
Compacta
Liviana
Robusta
No corrosiva

Relleno:

La superficie evaporativa es de tipo laminar, fabricada en material sintético. Su diseño "zig - zag" permite optimizar su rendimiento asegurando un íntimo contacto agua - aire con una alta relación superficie - volumen. Una adecuada separación entre láminas lo hace prácticamente inobturable, facilitando el pasaje de aire y minimizando la caída de presión.

Eliminador de gotas: De tipo "panel de abejas", forma con el relleno un conjunto, lo que evita piezas de sujeción adicionales y facilita el mantenimiento de la torre. Su diseño obliga al pasaje del aire a una triple deflexión, limitando la pérdida de agua por arrastre al 0,1% del caudal circulante.
ID producto: 147233 | Referencia: Torres de Enfriamiento de Agua | Vendido por: Emprendimientos Mec Sa
Fecha de alta del producto 26/11/2008 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Torres de Enfriamiento de Agua