Contactar

Ácido fúlvico quelato Mn soluble en polvo (Fúlvicos-Mn)

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ácido fúlvico quelato Mn soluble en polvo (Fúlvicos-Mn)

:
Fúlvicos-Mn es un análisis sólido de alta quelato de hierro utilizado para corregir el actual o cualquier ofmanganese déficit oculto, proporcionan innumerables beneficios para el suelo, plantas y otros fertilizantes. Fúlvicos-Mn es totalmente soluble, con desplazamiento de alta y la validez, de fácil absorción por el sistema de la raíz y leaves.It puede promover la transferencia de nutrientes en la planta, aumentar la utilización de nutrientes en la planta y el suelo. Fúlvicos-Mn es respetuoso del medio ambiente que aumentar el valor comercial para la agricultura y
productos hortícolas.

Especificación
Tema valor de Garantía
El ácido fúlvico 30%
Mn 16%
pH 5.2
Aspecto marrón

Beneficios
1. Nutricionales: actúa como un potenciador del buen fertilizante, aumentando considerablemente la eficiencia de la fertilización por una mejor utilización por parte de las plantas. Logra corregir deficiencias actuales u ocultas de zinc, que desempeña un papel importante en la formación y la actividad de la clorofila, enlace con la auxina hormona de crecimiento e involucrado en la síntesis de proteínas y el metabolismo de los carbohidratos.
2. Físicos: como acondicionador del suelo, para promover la formación de una buena estructura del mismo, para mejorar suelos salino-alcalinos, para aumentar la capacidad de agua y la celebración de los fertilizantes y de intercambio catiónico, para mejorar las condiciones de aireación y establecer un ambiente propicio para el crecimiento vegetal.
3. Químicos: como quelante y agente tampón, respectivamente, ayuda a retener en el agua los abonos inorgánicos solubles, evita la lixiviación o el bloqueo, y protege a las plantas contra cambios drásticos en el pH.
4. Biológicos: promueve la actividad de los microorganismos del suelo, con el beneficio de que éstos transforman y liberan los nutrientes en el mismo, aumentando los nutrientes disponibles en el suelo, frenan el crecimiento de microorganismos patógenos. Estimula la germinación de las semillas y su viabilidad, y promueve la respiración de las raíces y su crecimiento, por lo que consigue aumentar el rendimiento de los cultivos y su calidad.
5. Desintoxica contaminantes en el suelo. Absorben venenos, lo que reduce el daño los organismos vivos del suelo y catalizan la descomposición rápida de las toxinas.

Recomendaciones de aplicación:
- Aspersión foliar: dilución para 1:4000-5000.
- Aplicación directa al suelo: 2-3 Kg/ha como fertilizante del suelo o la parte superior.
ID producto: 846800 | Referencia: 846800 | Vendido por: Ferti-Buy Co Ltd
Fecha de alta del producto 13/05/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Ácido fúlvico quelato Mn soluble en polvo (Fúlvicos-Mn)