Contactar

Ácido húmico granular - polvo 70%

Ácido húmico granular - polvo 70%
Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ácido húmico granular - polvo 70%

:
Humate granularis la sal de potasio de ácidos húmicos en forma de gránulos, que no sólo es un fertilizante de potasio más fácilmente disponible, pero también tiene todos los beneficios de los ácidos húmicos en el suelo y las plantas, tales como el acondicionamiento del suelo, la mejora de captación de nutrientes, etc

Especificación
Tema valor de Garantía
Ácido húmico del 70%
El nitrógeno del 2%
k2o 7.8%
pH 8.6
Solubilidad en agua (1% NaOH) ≥ 32% soluble
Humedad 10.5%
Aspecto Negro gránulos / polvo



Beneficios
Nutricionalmente, como un potenciador del buen fertilizante, muy por aumentar la eficiencia de utilización de la planta de potasio existe en sí mismo y en el suelo, así como nitrógeno, fósforo y otros fertilizantes minerales en el suelo.
Físicamente, como acondicionador del suelo, promover la formación de una buena estructura del suelo, incrementar la capacidad de retención de agua y de intercambio catiónico y mejorar las condiciones de aireación. Además, estos beneficios serán más útiles para las plantas a resistir el estrés por sequía.
químicamente, como quelantes y agentes tampón, respectivamente, ayuda a retener los fertilizantes inorgánicos solubles en agua, evitando que el lixiviado y proteger las plantas contra el cambio drástico en el pH.
de vista biológico, como las fuentes de alimentos, establecer un ambiente conveniente para el desarrollo de microorganismos.
Estimular la germinación de las semillas y la viabilidad y rendimiento de promover la respiración de la raíz, la formación y el crecimiento, por lo tanto aumentar los cultivos y la calidad.
ID producto: 846803 | Referencia: 846803 | Vendido por: Ferti-Buy Co Ltd
Fecha de alta del producto 13/05/2011 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Ácido húmico granular - polvo 70%