Contactar

Ácidos húmicos - sales de potasio 90% en polvo

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ácidos húmicos - sales de potasio 90% en polvo

:
El potasio soluble Humateis la sal de potasio de ácidos húmicos hecho de alto grado Leonardita, que no sólo es un fertilizante de potasio más fácilmente disponible, pero también tiene todos los beneficios del ácido húmico tanto en el suelo y las plantas, tales como el acondicionamiento del suelo, la mejora de captación de nutrientes, etc Además, tiene aplicaciones más amplias de aplicación en el suelo, las semillas de remojo, absorbiendo la raíz de fertirrigación, debido al agua altamente soluble.

Especificación
Tema valor de Garantía
Ácido húmico 86%
K2o 11-13%
pH 8.9
Densidad 83g/100ml
Solubilidad en agua ≥ 98% soluble
Humedad 10.5%
Aspecto Polvo Negro



Beneficios
Nutricionalmente, como un potenciador del buen fertilizante, muy por aumentar la eficiencia de utilización de la planta de potasio existe en sí mismo y en el suelo, así como nitrógeno, fósforo y otros fertilizantes minerales en el suelo.
Físicamente, como acondicionador del suelo, promover la formación de una buena estructura del suelo, incrementar la capacidad de retención de agua y de intercambio catiónico y mejorar las condiciones de aireación. Además, estos beneficios serán más útiles para las plantas a resistir el estrés por sequía.
químicamente, como quelantes y agentes tampón, respectivamente, ayuda a retener los fertilizantes inorgánicos solubles en agua, evitando que el lixiviado y proteger las plantas contra el cambio drástico en el pH.
de vista biológico, como las fuentes de alimentos, establecer un ambiente conveniente para el desarrollo de microorganismos.
Estimular la germinación de las semillas y la viabilidad, y la raíz de la respiración, la formación y el crecimiento. Por lo tanto aumentar el rendimiento de los cultivos y la calidad.

Recomendación de aplicaciones

Aplicación al suelo: 8 - 12 kg / ha con la labranza de campo, o se mezclan con normal n, p, k programa de base de un 2% de la cantidad total de n, p, k.

Foliar Spray: Diluir 300-500g a 100 litros de agua u otras soluciones funcionales. Aplicar 3-4 veces, a intervalos de 20 días durante la temporada de crecimiento.

Remojar las semillas: 2 Kg de semillas de 1 tonelada o diluir hasta 0,01-0,03% y ajustar el pH a 7,2-7,5. El tiempo de reposo varía de 12 a 24 horas con el espesor de la piel de las semillas, la capacidad higroscópica de las semillas y la temperatura ambiente. La temperatura adecuada para remojar las semillas es de unos 20. c.

Fertirrigación: lo Añadir al agua de riego con la relación de 8-kg/ha o con la concentración de la dilución de 0,01-0,05%.
ID producto: 846719 | Referencia: 846719 | Vendido por: Ferti-Buy Co Ltd
Fecha de alta del producto 13/05/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Ácidos húmicos - sales de potasio 90% en polvo