Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Curasemillas
Curasemillas
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Curasemillas

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Curasemillas

:
Curasemillas

Una semilla de calidad es fundamental para lograr la alta producción de un cultivo. Pero no es suficiente. Es imprescindible protegerlas de agentes patógenos internos y externos.

Curasemillas Nova, fungicida que combina la acción sistémica del Carbendazim con el efecto de contacto de Tiram en una concentración adecuada de ambos principios activos y una excelente formulación a fin de proteger la semilla sin agredirla ni afectar la acción de bacterias fijadoras de nitrógeno como el Bradyrhizobiun Japonicum o Azospirillum.

- Es un producto altamente micronizado que asegura a menor dosis de activo, un cubrimiento completo de la semilla y por lo tanto un mayor control de las enfermedades fúngicas.

- En su formulación intervienen adherentes dispersantes, humectantes que permiten la retención y distribución de los activos de una manera más eficiente y prolongada dándole protección a la semilla hasta llegar a la fase de plántula. Esta excelente formulación permite mantener disponible los activos en el tiempo, evitando su asentamiento permanente en el fondo del envase.

- La incorporación de micronutrientes en su formulación, entre ellos molibdeno, ayuda a superar deficiencias en el crecimiento de la plántula, favoreciendo la extracción de nitratos al estimular el metabolismo del nitrógeno incrementando la actividad enzimática lo que se traduce en un aumento de la masa radicular y por lo tanto en plantas de mayor vigor y mejor desarrollo vegetativo.

- Curasemillas Nova puede ser usado en la protección de semillas de trigo, soja, poroto, algodón, maíz, alfalfa, girasol, etc. en dosis de 250 cm3 cada 100 kg. de semilla, pudiéndose prediluir en una parte igual de agua según el tamaño de la semilla.

PRESENTACIÓN
4 bidones de 5 lts c/u.
Bidón de 20 lts.
IBC de 1000 lts
ID producto: 196644 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 16/02/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Curasemillas

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa