Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Extracto de algas - líquido concentrado 35%
Extracto de algas - líquido concentrado 35%
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Extracto de algas - líquido concentrado 35%

  • Cantidad mínima:1.000 kilogramos
  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Extracto de algas - líquido concentrado 35%

:
35% de concentrado de algas extracto líquido es un completo extracto natural finamente derivado del alga marrón, que contiene 70 minerales, 17 aminoácidos, 4 hormonas vegetales, agentes quelantes y azúcares complejos. Estos nutrientes naturales y sustancias bioactivas pueden proporcionar múltiples beneficios para mejorar los rendimientos, la calidad y el vigor de manera significativa de varias plantas. Es muy conveniente para los productores para aplicar los métodos de aplicación diferentes de su forma líquida. Más importante aún, el 35% concentrado de algas extracto líquido es a la vez no tóxicos y respetuosos del medio ambiente que aumentar el valor comercial de los productos agrícolas.

Especificación
Tema valor de Garantía
Soluble 350g de materia seca / l
Materia orgánica 90g / l
Ácido algínico 40g / l
1,5 g de nitrógeno total / l
Fosfato (p2o5) 80 g / l
Potasa (k2o) 140 g / l
Mg 43 páginas por minuto
70 ppm de Ca
Fe 120ppm
Zn 11.4ppm
pH 6.5-8.5
La gravedad específica 1,25-1,30
Odder algas-como
Aspecto líquido marrón

Beneficios
Cuatro naturales reguladores de crecimiento, auxinas, giberelinas, citoquininas y betaínas se encuentran en el 35% líquido concentrado de extracto de algas, juegan un papel muy importante en la división celular y la síntesis de proteínas, hidratos de carbono y clorofila. Además, estos reguladores de crecimiento de las plantas tienen un impacto muy positivo en la resistencia al estrés, las plagas y enfermedades a través de la activación del sistema inmune.
El ácido algínico, el mayor contenido de 35% líquido concentrado del extracto de algas, estimula la actividad de microorganismos del suelo, mejora la capacidad de retención de agua del suelo, protege a los fertilizantes químicos de lixiviación o bloqueo y ayuda a la formación de la estructura de la miga.
Manitol existentes en el 35% líquido concentrado del extracto de algas es un agente quelante de gran alcance que ayuda a la entrada cationes en las plantas y ser absorbido por las plantas con mayor facilidad. Es beneficioso para las plantas a utilizar fertilizantes químicos de manera más eficiente.
35% de concentrado de algas extracto líquido contiene algunas críticas oligoelementos a base de concentrado de alto, que puede ser fácilmente disponible para las plantas debido a su forma natural y equilibrada quelados.
35% de concentrado de algas extracto líquido es a la vez no tóxicos y respetuosos del medio ambiente que aumentar el valor comercial de los productos agrícolas y hortícolas.

Recomendación de aplicaciones
Foliar Spray: Dilución por 1:1000-1500, Aplicar 3-4 veces, a intervalos de 20 días durante la temporada de crecimiento.
Fertirrigación: 2-4l/ha junto con cada uno de agua de riego.
Semillas y Tratamiento Raíz: 2.1 litros de semillas de 1 tonelada.
ID producto: 846728 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 13/05/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: kilogramos
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Extracto de algas - líquido concentrado 35%

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa